Hola a todos, soy nuevo en el foro, he heredado el coche de mi hermano y me gustaría ponerle el coming home.
Mi coche es un leon mk2 1.9 90cv. Se que se puede activar con el Vagcom, pero no dispongo de el.
Mi pregunta es, si se puede hacer alguna "ñapa" para conseguir el mismo resultado, juntando el circuito de cortas con el de luces interior o algo.
Como se donde operaríais, me explico, en la zona de la caja de fusibles, en los faros o donde?. y como se haría?
Puede ocasionar algún problema con los fusibles? o que al encender las cortas se enciendan las interiores? se podría solucionar eso con un diodo o algo parecido??
vamos, que me gustaría saberlo todo para poder hacérselo.
Muchas gracias por su atención, si hay algún entendido que ya lo haya hecho o algo, por favor que me cuente como.
Coming home para Leon mk2 1.9 90cv [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 622
Re: Coming home para Leon mk2 1.9 90cv [solucionado]
Hola, lo mas facil es que busques a alguien de tu ciudad que se ofrezca a hacertelo con el vagcom y dejarte de lios y chapuzas. Es mi opinión.
Un saludo
Un saludo
-
carlitosestacion - Primeros Pasos
Re: Coming home para Leon mk2 1.9 90cv
Como ya te han dicho es mucho más sencillo activarselo con el vag com.
Si lo haces manualmente necesitarás reales, diodos, portafusibles. Y a parte del coste económico empezarás a dañar la instalación.
Indica tu ubicación y quizá algún compañero se anime a echarte una mano.
Otra alternativa es que vayas directamente a un taller y dudo que te cobren más de 1 horas de trabajo.
Saludos
Si lo haces manualmente necesitarás reales, diodos, portafusibles. Y a parte del coste económico empezarás a dañar la instalación.
Indica tu ubicación y quizá algún compañero se anime a echarte una mano.
Otra alternativa es que vayas directamente a un taller y dudo que te cobren más de 1 horas de trabajo.
Saludos
-
vectragt - Nuev@ por aqui
Re: Coming home para Leon mk2 1.9 90cv
carlitosestacion escribió:Hola, lo mas facil es que busques a alguien de tu ciudad que se ofrezca a hacertelo con el vagcom y dejarte de lios y chapuzas. Es mi opinión.
Un saludo
Totalmente de acuerdo,carlitosestacion!!!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1