Buenas chicos, tengo una duda. Hoy volviendo del curro, casi al llegar a casa, he parado en un semaforo y el consumo a ralenti me marcaba 0.2 l/h, ha sido durante cosa de 10 - 15 segs, luego ha vuelto a subir a 0.4, que es lo que suele marcar, ¿esto es normal?
Aparte, desde que lo compre cuando paras en un semaforo o donde sea, bajan las revs, se queda en 600-700 y en cuanto pisas el embrague vuelve a subir en torno a 900, esto siempre he supuesto que seria así para ahorrar algo de combustible en las paradas.
El coche tiene ahora unos 11500km.
Gracias y un saludo.
Consumo muy bajo a ralenti
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 493
-
FerTDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Consumo muy bajo a ralenti
joder ojala el mio marque 0.2 o 0.4. los leones mk1 marcan 0.6 el caso es que el mio pise el embrague o no siempre me marca eso,no varia.a no ser que ese alto por estar frio o asi en 0.7 o 0.8 que alguna vez puede que baje pero no mas de un 0.1. notas el sonido del motor como apagado o que se fuera a calar? haber si entra mas gente que tenga el mismo leon que el tuyo y comentan.si no notas nada raro pos mejor jejjeeje eso que ahorras en los semaforos y tal
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio es TSI , pero imagino que será similar el consumo a ralentí y el mio siempre está en 0.5 o 0.6 , si hubiera subido si estaría preocupado pero si está un poco mas bajo como es tu caso yo no me preocuparía a no ser que notaras como dice Cordobitax que se te va a calar o algo raro.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Gracias a los dos, ruidos raros no hace, ni intencion de calarse, lo único que me llamo la atención que estuviera tan bajo el consumo.
@Juanlu90, el tuyo tambien baja las revoluciones cuando estas parado??
Un saludo.
Un saludo.
-
FerTDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
FerTDI escribió:Gracias a los dos, ruidos raros no hace, ni intencion de calarse, lo único que me llamo la atención que estuviera tan bajo el consumo.
Un saludo.
La verdad es que no me he fijado del todo, lo que si he visto alguna vez es que freno y paro y me marca primero 0.8 y al instante se pone en 0.6 pero yo juraría que una vez se pone en 0.6(y alguna vez en 0.5) de ahí no se mueve , me voy a fijar y así te lo confirmo.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1