se oye un soplido en el motor al acelerar
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.180
se oye un soplido en el motor al acelerar
Estando parado a relenti, si acelero levemente pero de golpe un poco y no progresivamente (como un breve aceleron rapido y soltando el acelerador, o sea un toque de acelerador), oigo como un soplido en el motor, no se si se oia antes, me he dado cuenta hoy, en el garaje. doy el golpe de acelerador y cuando desacelera en un segundo se oye el soplido muy leve y rápido (algo parecido a esos coches que tiene tubos de escape especiales y cuando van a cambiar de marcha se les oye ese ruido que es parecido al mio pero mucho mas suave, no se si me estoy explicando bien), no se que puede ser y si es normal. Sabeis algo al respecto?. Gracias
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: se oye un soplido en el motor al acelerar
Muy normal no es...y más si no tienes muchos kms, suele ser que se te ha movido un poco alguna "aspa"del turbo, pero si no notas perdida de potencia, no pasa nada...solo que con el uso o el paso del tiempo se te desajusto el turbo de geometría variable
-
quickysilver - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
En otros foros han comentado que puede ser de "la Blow-off interna". Puede ser que ese silvido se oyera desde el principio y yo no me hubiera dado cuenta hasta el otro día. El coche solo tiene 5000 km, aun no le he cambiado el aceite ni ha pasado la primera revisión. Pero como se habla mucho del turbo, que si se estropea si no lo cuidas, me mosquee al oir ese ruido, aunque yo lo cuido bastante con eso de dejarlo unos minutos a relentí antes de apagarlo para que se enfrie y demás...
El silvido justo se oye al pisar el acelerador y cuando se desacelera para. La verdad es que ademas en otros coches que he tenido no tenian turbo y por eso lo desconozco.
El silvido justo se oye al pisar el acelerador y cuando se desacelera para. La verdad es que ademas en otros coches que he tenido no tenian turbo y por eso lo desconozco.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Es el sonido normal del turbo. En el León 2,suena desde muy bajas vueltas y es completamente normal
-
vectragt - Nuev@ por aqui
yo llevo un 1.4 TSI de 125cv y es normal que cuando cambias de marcha suene el plishhhh es la valvula de descarga del turbo que es electronica
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
5 mensajes
• Página 1 de 1