Hola mi coche es un seat leon tdi 170 fr del 2007 nunca he tenido un problema con el , a mediados de 2007 se me encendio el led de acumulacion de hollin en el filtro de particulas , lei el manual y se me fue enseguida .
en marzo de 2013 me llamo la seat , para cambiarme los inyectores , la famosa campaña , me lo devolvieron , al principio me daban unos pequeños tirones , a los dos dias se me volvio a conectar por segunda vez en la historia del coche el led de acumulacion de hollin en el filtro de particulas , se me fue al dia siguiente , lo limpio y perfecto , no pasa nada , el viernes pasado se me vuelve a conectar el led de acumulacion de hollin en el filtro de particulas y no se me va ayer de repente se me enciende el muelle y me pone fallo de motor , pierdo potencia un monton pero sigo marchando y le pongo wins para inyectores diesel y a la media hora se me enciende la luz de averia en el sistema de control de emisiones , total que ahora voy con las 3 luces encendidas y el coche no me va cara al aire.
puede ser por los inyectores??
que puede ser??
puede seguir funcionando con el coche ,?? hasta que pueda llevarla al mecanico??
Fallos de perdida de potencia despues de cambio de inyectore
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Fallos de perdida de potencia despues de cambio de inyectore
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bartu1980 - Nuev@ por aqui
Re: Fallos de perdida de potencia despues de cambio de inyec
Seguramente sea un fallo de los inyectores, y de ahí que se obstruya el filtro DPF, etc.. De todas formas, yo si fuese tu no moveria el coche con esas lucecitas encendidas.. llevalo a la Seat donde te hicieron la campaña y ellos te solucionaran el problema, ya que todo viene a razon de la campaña. Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola socio, no es posible que sea por los inyectores, si fuese asi el coche te dejaria tirado, no arrancaría....algo similar me paso a mi, lo de la perdida de potencia es "auto-protección"del motor, a mi cuando me pasó eso fue un sensor del DPF que se me jodio, unos 70 pavos...,cuando me cambiaron los inyectores solo noté un olor a plástico quemado, pero ya se ha ido....con lo que me están asustando ahora es con lo del volante bimasa...rezaré porque no me toque...
-
quickysilver - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
desde que me han cambiado los inyectores el DPF se me obstruye muchísimo, puede tener algo que ver?
-
polloooo - Leoner@ habitual
El filtro de particulas llega un dia que se muere, la centralita entra en autoproteccion y hace que el coche ande menos para evitar que rompas mas cosas, eso es un tema, otro tema es el de los inyectores que quizas no guarde relaccion. llevale a un taller y a ver que te cuentan, puede ser alguno de los sensores que lleva el motor para el tema de la regeneracion del filtro de particulas y no es tanto, puede ser el propio filtro y la reparacion no bajara de los 300 €y si hay que ponerlo nuevo seran 2000 € o mas.
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Joder tengo el mismo coche que tu de mayo del 2007, me hicieron la puta campaña en el coche y ahora va como el culo, en 1, 2 y algo en 3 velocidad me da tirones y se encendieo la luz del motor y nunca se apaga!!!!En la seat no me solucionan nada, lo lleve no se cuantas veces me dicen que todo esta bien y que la luz es una bujia de precalentamiento, la ultima vez que fui a la seat medicen que cambian el calentador pero la luz sige sin apagrase, el coche da tirones y noto perdida de potencia!!
A ver si alguien me puede ayudar estoy hasta los huevos..................
A ver si alguien me puede ayudar estoy hasta los huevos..................
-
txelis_stgo - Nuev@ por aqui
Po cierto, lo conseguiste reparar, sabes cual es el fallo?
-
txelis_stgo - Nuev@ por aqui
Hola buenas soy nuevo por aquí y quiero compartir con ustedes el calvario que me ha tocado vivir con mi león.
Para no extenderme mi León me llamaron de Sant Andreu Motor de Barcelona, para la campaña de inyectores, lo deje y cuando lo recojo al probarlo notó tirones en diferentes marchas los tirones son cuando haces los cambios de marcha, llevo a. Seat a reclamar y me dicen que es normal y que conforme valla el tiempo que quitara, reclame y me dicen que no es problema de inyectores,que ha sido a consecuencia de la válvula Chapaleta que ya tenía averiada antes de la campaña de inyectores, ahora no se qué hacer he iniciado una reclamación ante la junta arbitral de consumo, pero la verdad que no se sí dada resultados, estoy pensando en cambiarme de coche porque la verdad gastarte el dinero sin saber que más pueda salir es bastante riegoso.
Gracias y ya contare que ha pasado.
Por cierto también me pierde aceite, y dicen que es el colector de admisión.
Para no extenderme mi León me llamaron de Sant Andreu Motor de Barcelona, para la campaña de inyectores, lo deje y cuando lo recojo al probarlo notó tirones en diferentes marchas los tirones son cuando haces los cambios de marcha, llevo a. Seat a reclamar y me dicen que es normal y que conforme valla el tiempo que quitara, reclame y me dicen que no es problema de inyectores,que ha sido a consecuencia de la válvula Chapaleta que ya tenía averiada antes de la campaña de inyectores, ahora no se qué hacer he iniciado una reclamación ante la junta arbitral de consumo, pero la verdad que no se sí dada resultados, estoy pensando en cambiarme de coche porque la verdad gastarte el dinero sin saber que más pueda salir es bastante riegoso.
Gracias y ya contare que ha pasado.
Por cierto también me pierde aceite, y dicen que es el colector de admisión.
-
yema14978
Comprobad esos filtros de gasoil, al cambiar inyectores se suelen poner llenitos de aceite observadlo a ver.
Si os los han cambiado , puede ser la chapaleta de admision tambien se rompe mucho en esos motores.
SI no es asi habria que tener el coche delante y hacer diagnostico para saber algo mas.
Saludos
Si os los han cambiado , puede ser la chapaleta de admision tambien se rompe mucho en esos motores.
SI no es asi habria que tener el coche delante y hacer diagnostico para saber algo mas.
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola buenas, puede que sea el unico... pero al mio le acavo de hacer lo de la campaña de los injectores hace una semana y el coche me va de fabula. Espero no encontrarme en vuestras situaciones.
-
6Q-FR - Nuev@ por aqui
Hola compañeros,
Os cuento mi caso que veo que es parecido.
Yo soy propietario de León FR tdi 170, del año 2007 y me cambiaron los inyectores en campaña en febrero del año pasado.
Desde entonces el coche me ha ido como el culo, 2 veces perdida de potencia, otras tantas luces de filtro de particulas que no se apagan, con la correspondiente luz de testigo del famoso muelle, otras no se cuantas visitas al taller.Eso si limpia filtro particulas,cambia no se sensor,etc etc.
En la actualidad el coche anda bien,pero de vez en cuando,al estar parado funcionando a realenti,(parado en un semaforo,después de llegar de un viaje,etc... eso si casi siempre con el motor en caliente, el coche noto como tiene pequeños temblores(realenti inestable) acompañado de cabeceo de motor,y pequeñas detonaciones del tubo de escape.
Con este tema he vistado el taller oficial donde lo compre y donde me hicieron la fampaña de inyectores,sin exagerar, unas 10 veces o mas (siempre antes de llevar el coche,llamadita a Seat responde).
Le enchufan la maquina y me dicen que los parametros están correctos, se quedan con el coche una semana, probandolo con la maquinita y dicen que todo bien.
La solucion: Tengo que llevar el coche cuando se de este fallo ( que se da de vez en cuando y dura poco tiempo) vamos peor que perder una aguja en un pajar, si no es de este modo no pueden mandar un parte a la seat de que el problem venga del inyector.
Conclusión Seat responde se lavan las manos y yo ando desesperado sin saber que hacer.
Perdonar por el tocho.
Un saludo.
Os cuento mi caso que veo que es parecido.
Yo soy propietario de León FR tdi 170, del año 2007 y me cambiaron los inyectores en campaña en febrero del año pasado.
Desde entonces el coche me ha ido como el culo, 2 veces perdida de potencia, otras tantas luces de filtro de particulas que no se apagan, con la correspondiente luz de testigo del famoso muelle, otras no se cuantas visitas al taller.Eso si limpia filtro particulas,cambia no se sensor,etc etc.
En la actualidad el coche anda bien,pero de vez en cuando,al estar parado funcionando a realenti,(parado en un semaforo,después de llegar de un viaje,etc... eso si casi siempre con el motor en caliente, el coche noto como tiene pequeños temblores(realenti inestable) acompañado de cabeceo de motor,y pequeñas detonaciones del tubo de escape.
Con este tema he vistado el taller oficial donde lo compre y donde me hicieron la fampaña de inyectores,sin exagerar, unas 10 veces o mas (siempre antes de llevar el coche,llamadita a Seat responde).
Le enchufan la maquina y me dicen que los parametros están correctos, se quedan con el coche una semana, probandolo con la maquinita y dicen que todo bien.
La solucion: Tengo que llevar el coche cuando se de este fallo ( que se da de vez en cuando y dura poco tiempo) vamos peor que perder una aguja en un pajar, si no es de este modo no pueden mandar un parte a la seat de que el problem venga del inyector.
Conclusión Seat responde se lavan las manos y yo ando desesperado sin saber que hacer.
Perdonar por el tocho.
Un saludo.
-
ANTHONYFR - Nuev@ por aqui
hola
yo también noto esos pequeños temblores al ralentí, y por lo que ví en el foro la causa es el volante bimasa. No parece que tenga relación con el tema de los inyectores, pero alguien más experto que te lo confirme
saludos
yo también noto esos pequeños temblores al ralentí, y por lo que ví en el foro la causa es el volante bimasa. No parece que tenga relación con el tema de los inyectores, pero alguien más experto que te lo confirme
saludos
-
Ramon Blazquez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Pero tu notabas los pequeños tirones, con los mismos sintomas?
Parado en realenti,cabeceos de motor y ruido raro en el tuvo de escape.
Una cosa que tengo que aportar y que no he dicho antes, mi coche tiene unos 109.000 kms (por si sirve de algo)
Haber si hay alguien que nos aporte algo nuevo.
Gracias por contestar.
Parado en realenti,cabeceos de motor y ruido raro en el tuvo de escape.
Una cosa que tengo que aportar y que no he dicho antes, mi coche tiene unos 109.000 kms (por si sirve de algo)
Haber si hay alguien que nos aporte algo nuevo.
Gracias por contestar.
-
no, nada de tirones en mi caso, yo no he cambiado inyectores.
Solo coincide con tu caso con el ralenti inestable, con pequeños cabeceos, pero no detecto ningun ruido anormal en el escape. Si desembragas este raqueteo desaparece, asi que parece indicar que es un tema del volante bimasa.
saludos
Solo coincide con tu caso con el ralenti inestable, con pequeños cabeceos, pero no detecto ningun ruido anormal en el escape. Si desembragas este raqueteo desaparece, asi que parece indicar que es un tema del volante bimasa.
saludos
-
Ramon Blazquez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Entonces lo que le ocurre a mi coche,no es el mismo caso que el tuyo.
A mi pisando el embrague,no desaparece esta anomalia.
Yo creo que mi problema no tiene que ver con el bimasa.
A mi pisando el embrague,no desaparece esta anomalia.
Yo creo que mi problema no tiene que ver con el bimasa.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2