Muy buenas a todos;
hace unas semanas se me empezo a joder el bimasa, (claqueteos al pararlo, los temblores al ralentí son mas fuertes, estando parado al ralenti se oye un ruido como profundo de la caja de cambios) bueno ayer incluso lo fui a poner en marcha y del golpe que pego se caló. Aun lo he aguantado mucho (120.000km) y ya es hora de cambiarlo.
He visto en el buscador que existe un volante monomasa para el leon II y se lo comente a un amigo mecanico pero no encontramos la referencia por ningun lado. Alguno me puede decir cual es o de que casa o algo?
Vosotros pondríais otro bimasa o lo cambiarias por un monomasa?. Sabeis por cuanto sale un embragre de kevlar mas o menos? le hice la repro hara un año y va de puta madre pero me da miedo que joda el embrague mas rapido
Agradeceria que alguien me eche una mano, muchas gracias compañeros, hacia un guevo que no entraba en el foro
Saludos a todos
referencia de volante monomasa
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 889
Re: referencia de volante monomasa
Mira a ver valeo para el kit monomasa. Si buscas confort pillate un bimasa, si buscas un cambio de embrague barato y para toda la vida monomasa. Yo estoy contento con el monomasa por que le meti kevlar y es un poco mas brusco. Ahora le estoy metiendo caña al motor y va como la seda.....
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
tiembla el embrague
alguien se a dao cuenta si al salir con el seat leon 1.6 tdi 105cv style copa le vibra un poko el embrague?? eske lo lleve a la seat varias veces y me dijeron ke era normal ave si alguien me puede ayudar
-
juanma leon
Re: referencia de volante monomasa
Oks gracias tio, es bueno tener referencias de como funciona, aunque ahora que hemos encontrado el de valeo y otro mas que no me acuerdo de la casa, nos comenta un colega ingeniero de la seat de mi amigo del taller que con esos kits la caja de cambios sufre más, asi q me pone en la duda otra vez.
No se lo que hare,
Muchas gracias otra vez
No se lo que hare,
Muchas gracias otra vez
-
nosinmileon
Re: tiembla el embrague
juanma leon escribió:alguien se a dao cuenta si al salir con el seat leon 1.6 tdi 105cv style copa le vibra un poko el embrague?? eske lo lleve a la seat varias veces y me dijeron ke era normal ave si alguien me puede ayudar
Si lo tienes en garantia, mi consejo es que seas el mas pesao del mundo con el tema porque mientras esta en garantia no hacen mas que mentir y dar largas, te lo digo por experiencia. Ami la cremallera de la direccion con 30000 km me hacia como un cla-cla-cla-cla cuando giraba en parado de un lado a otro, y en garantia nunca lo oian y cuando se lo demostre yo entonces no tenia importancia, al mes de pasar la garantia, la cremallera estando igual me dijeron que estaba rota, que la cambiara. Asi que se pesao con el tema y que te lo miren bien.
-
nosinmileon
5 mensajes
• Página 1 de 1