Varios casos:
1.-Tengo un pequeño problema en mi TDI 140 DSG y es que desde el mes pasado, el ralentí está haciendo una cosa rara.
Cuando voy circulando y sin más me detengo, ya sea por ciudad con un semáforo o al salir de la autopista y me detengo en un stop o similares, en ocasiones se me suben las revelociones en punto muerto o con la D y el freno pisado a 1.000rpm, cuando lo normal es estar bastante por debajo de ese valor.
El problema es que ya me lo ha hecho más de 5 veces y la única solución para que vuelva a la normalidad es apagar el motor y volver a encenderlo.
Alguien me podría decir que está ocurriendo?
2.- Sobretodo en invierno, es decir cuanto más frío hace más se escucha, al arrancar el coche, se oyen como unos golpeteos metálicos cada 4 segundos aproximadamente, como si algo metálico crujiera. Total abro el capó y se escucha que viene de la zona del motor, en concreto si pongo el oído suena por la zona número 17 y 6 de esta foto, pero como si el el ruido viniera rebotado ahí, es decir no se escucha en esa parte metálica sinó como de más adentro. Podría ser el bimasa? o algo más grave?

3.- Tengo faros de bixenón los que no son direccionales y tengo humedad en uno de los faros. Para repararlo hay que cambiar el faro entero o se tratará de un tema de la goma? Los faros no tienen ninguna raja ni nada, están perfectos.
Saludos.