Buenas tardes,
Actualmente tengo un Seat Altea. Estoy interesado en adquirir esta pieza que creo que es igual a la del León:
http://i35.tinypic.com/drecdf.jpg
ya que el que tengo yo, en vez de tener 5 filas tiene 4.
1 - Abrir y cerrar puertas
2 - Control de presión y estabilizador de ruedas
3 - mechero
4 - ajuste de retrovisores
Me falta el quinto. Por eso quiero el modulo de 5 filas ( 6 botones en vez de 4 ) ya que me hacen falta los otros
dos botones para utilizarlos para otra cosa.
Gracias. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
Botonera control de presion, estabilidad, regulación espejos
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
josemanuel01 - Nuev@ por aqui
Re: Botonera control de presion, estabilidad, regulación esp
Buenas,
No entiendo muy bien el post, compañero...
Estas pidiendo confirmación de si te serviría ésta pieza, o lo que estas buscando es a alguien que te la venda?
Porque si es ésto último, te has equivocado de subforo.... el post debería ir en el subforo de [Compra / Venta].
Confírmamelo para moverlo o no...
Saludos,
No entiendo muy bien el post, compañero...
Estas pidiendo confirmación de si te serviría ésta pieza, o lo que estas buscando es a alguien que te la venda?
Porque si es ésto último, te has equivocado de subforo.... el post debería ir en el subforo de [Compra / Venta].
Confírmamelo para moverlo o no...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Botonera control de presion, estabilidad, regulación esp
Buenos días,
En primer lugar agradecerte el contestarme al hilo.
Lo que estoy buscando es si alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde comprarlo (que no sea la casa oficial, ya que se irá de precio) o si me pueden proporcionar alguien la referencia de dicha pieza.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En primer lugar agradecerte el contestarme al hilo.
Lo que estoy buscando es si alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde comprarlo (que no sea la casa oficial, ya que se irá de precio) o si me pueden proporcionar alguien la referencia de dicha pieza.
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
josemanuel01 - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1