fallo en limpiaparabrisas?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo en limpiaparabrisas?

Notapor jcrv el 18 Abr 2013, 21:38

La verdad es que todos los dias me pasa lo mismo, en la carretera que tengo que coger para el trabajo voy de noche porque aun no ha amanecido y paso por un tunel que tiene goteras, es decir que me suelen caer en el parabrisas, cuando salgo del tunel, le doy al limpia, pero para que salga agua tengo que dejarlo mas de un segundo y medio, y todos los dias como voy con la luz de cruce, me limpia los faros al mismo tiempo, con el consiguiente gasto de agua innecesario. El caso es que el manual dice que al apretar la palanca mas de un segundo y medio aproximadamente, sale el chorro para limpiar los faros. He intentado darle menos de ese tiempo, siempre aproximado y no sale nada de agua, por lo cual tengo que dejarlo apretado y todos los dias me limpia los faros. Es algun error del limpia?, o siempre es asi. Gracias.
jcrv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: fallo en limpiaparabrisas?

Notapor rilos el 19 Abr 2013, 16:04

Yo no tengo lavafaros y tampoco ahora que caigo se el tiempo que tarda el agua en salir el agua en la luna delantera desde que le das a la palanca, ( me suena que es practicamente inmediato) lo que si puede ser evidente es que si esta programado para que si pasa de 1,5 sg pulsando lava los faros es por que da perfecto tiempo a lavar la luna. Si no es asi es por que:

Tienes un problema en el circuito lava lunas que obstrulle, el motor esta averiado.

Tienes que programar que lave los faros a los 3 segundos que se yo.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jcrv el 19 Abr 2013, 19:45

Se puede programar para que lave los faros a los 3 segundos de pulsar?. Sabes como seria?. gracias.
jcrv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor rilos el 21 Abr 2013, 00:15

Lo desconozco pero es posible que esos parametros los puedas modificar con el wag com.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica