Hola, me acabo de pillar un leon 1.6 105cv Reference del 2011, y quisiera poner la calandra del FR, seria compatible con mi paragolpes o para eso tendria que poner el paraglopes del fr?
Y otra consulta ya mas para dar opinion, el coche es de color negro y nose si tintar los cristales negros enteros los que no se ve nada o ahumados, ¿ como creeis que queda mejor ?
contestad cuando podais si no es molestia jeje
un saludo!
calandra y lunas
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
enrike10 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: calandra y lunas
Lo de la calandra ni idea.. pero los cristales quedan bien todos.. te dejo una foto de los mios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Lo de la calandra del fr creo que no puedes... yo también queria ponersela al mio y diria que tienes que cambiar todo el parachoques por el del fr... tienen anclajes distintos..
y lo de los cristales a tu gusto... seguro que queda bien de las dos maneras
y lo de los cristales a tu gusto... seguro que queda bien de las dos maneras
-
DAANII - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
okei gracias por las respuestas.
-
Como te han dicho, la calandra no vale, habria que cambiar el paragolpes completo. EN cuanto a lo de las lunas, tiene que quedar bien, ahumado o negro, depende de tu gusto, pero acertaras sin duda.
Un saludo.
Un saludo.
-
FerTDI - Leoner@ habitual
gracias por vuestras respuesta, ya he tintado las lunas del color negro normal, el tintado normal, lo que no he tintado han sido los triangulos de las puertas de atras, los famosos de metacrilato jeje porque me dijeron que ahora con el calor era muy facil que me salieran las burbujas ya que es plástico.
¿ teneis algun solucion temporal para eso ? para luego en invierno si ponerlo tintado, algun solucion tipo lamina de vinilo, he leido por ahi alguna lamina que se puede poner mediante la propia electricidad estática del coche se queda pegada, algo asi para pasar el verano me refiero, si os sirve de ayuda soy de Madrid por si en algun sitio lo tienen o lo hacen, es que no me quiero arriesgar a tintarlas por miedo a las burbujas.
espero que podais ayudarme
gracias
un saludo
¿ teneis algun solucion temporal para eso ? para luego en invierno si ponerlo tintado, algun solucion tipo lamina de vinilo, he leido por ahi alguna lamina que se puede poner mediante la propia electricidad estática del coche se queda pegada, algo asi para pasar el verano me refiero, si os sirve de ayuda soy de Madrid por si en algun sitio lo tienen o lo hacen, es que no me quiero arriesgar a tintarlas por miedo a las burbujas.
gracias
un saludo
-
enrike10 escribió:gracias por vuestras respuesta, ya he tintado las lunas del color negro normal, el tintado normal, lo que no he tintado han sido los triangulos de las puertas de atras, los famosos de metacrilato jeje porque me dijeron que ahora con el calor era muy facil que me salieran las burbujas ya que es plástico.
gracias
un saludo
Yo tengo un 2.0 TDI Copa que venía con la opción de los cristales traseros oscurecidos, incluyendo los triángulos pequeñitos.
Si te das una vuelta por algún concesionario Seat, siempre puedes preguntar el precio de dichos triángulos y no tendrías que hacer ninguna "ñapa" si su precio te convence.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
7 mensajes
• Página 1 de 1