En primer lugar porque cuando meto marcha atrás se me sale. Vivo en una calle muy inclinada y tengo que meter el coche en el garaje marcha atrás y con bastante frecuencia se me sale. En el taller me han dicho que cuando me pase esto, deje caer un poco el coche para que los rodamientos giren de nuevo y vuelva a meter la marcha. lo he hecho y a veces me he ido hasta el final de la calle para que entre...

En el taller me han puesto una pieza a la caja de cambios, como un interruptor... bueno, no me ha solucionado mucho.
También tengo otro problema, es que noto la marcha atrás muy dura, como si le costara trabajo entrar. lo noto dura tanto en llano como en inclinación, y eso me mosquea mucho. Me han dicho que es normal de la caja de cambios del León, pero me prestaron uno en el taller para que lo probara yo y ni punto de comparación, ese coche entraba suave mientras que el mio no. En ese momento puedo confirmar que no es normal lo que le pasa a mi caja de cambios aunque ellos me insisten que si. Me lo ha llegado a ver hasta un técnico delagado de Seat (o algo así) que revisa los problemas que no se solucionan a la primera...
Espero que lo hayais entendido y podáis aconsejarme. Estoy pensando en ir a la Organizacion de Consumidores pero no sé aún. Espero que me podáis ayudar y orientar para solucionar este problema de mecánica de mi coche.
Muchas gracias y un fuerte saludo a todos.