Problema electrico sin determinar, necesito ayuda

Hola, os cuento:
Despues de leer todas las posibles soluciones por aqui por el foro, ya tengo que preguntar porque no veo la solucion.
Vereis, tengo un Leon 2, de septiembre de 2005, de los primeros que salieron del nuevo modelo y es el 1.6 gasolina de 102cv y solo tiene 53000km. El caso es que aunque el coche va perfecto y tiene el rendimiento adecuado, tiene unos problemillas que me traen de cabeza, aunque seguramente todos ellos esten generados por la misma cosa.
Al arrancar, cuando esta frio, suena como un clancclanc al mismo ritmo que el ralenti pero muy suave y cuando calienta un poco se quita, otra cosa es que llega muy rapido a los 90 grados, aunque no se mueve de los 90, y le saltan los ventiladores y hace que suban las revoluciones hasta 900. Tambien se le nota un pequeño temblor en el motor, que es suave, pero se nota desde dentro. Tras esto digo que el nivel de aceite es el correcto, con el aceite correcto y el sistema de refrigeracion esta revisado y funciona. Tambien la mariposa y el sistema de admision e inyeccion.
Tambien noto problemas electricos, que yo pienso que es ahi donde esta la cosa. De vez en cuando, de noche, cuando van las luces puestas, las lucecitas de los elevalunas se apagan y encienden a intervalos de unos 10 segundos y cuando esta asi, si cambio a las largas, suena 3 pitidos de averia, aunque no se enciende ninguna luz, y cuando hace eso, por un tiempo de un segundo, me quedo sin electrico, se endurece la direccion, se bajan las agujas del marcador, etc. Para esto, le cambie las 4 bujias y le probamos la bobina nueva aunque la mia esta bien, y el alternador da 13,5 que dice el mecanico que es correcto.
Cuando le enchufamos el vag-com, no da ninguna averia, pero si forzamos para que haga lo de los 3 pitidos que describi antes, salta averia en la centralita, pero si se resetea la averia, ya no salta mas. La centralita tambien esta testada y esta bien.
Creo que no se me olvida nada.
Me dice un amigo, que puede ser porque la bateria sea mas pequeña que la que traia el coche de fabrica y al estar mas vieja ya no puede dar lo suficiente y da fallos. Es posible???
Bueno, gracias a todos por tragaros esta parrafada.
Un saludo.
Despues de leer todas las posibles soluciones por aqui por el foro, ya tengo que preguntar porque no veo la solucion.
Vereis, tengo un Leon 2, de septiembre de 2005, de los primeros que salieron del nuevo modelo y es el 1.6 gasolina de 102cv y solo tiene 53000km. El caso es que aunque el coche va perfecto y tiene el rendimiento adecuado, tiene unos problemillas que me traen de cabeza, aunque seguramente todos ellos esten generados por la misma cosa.
Al arrancar, cuando esta frio, suena como un clancclanc al mismo ritmo que el ralenti pero muy suave y cuando calienta un poco se quita, otra cosa es que llega muy rapido a los 90 grados, aunque no se mueve de los 90, y le saltan los ventiladores y hace que suban las revoluciones hasta 900. Tambien se le nota un pequeño temblor en el motor, que es suave, pero se nota desde dentro. Tras esto digo que el nivel de aceite es el correcto, con el aceite correcto y el sistema de refrigeracion esta revisado y funciona. Tambien la mariposa y el sistema de admision e inyeccion.
Tambien noto problemas electricos, que yo pienso que es ahi donde esta la cosa. De vez en cuando, de noche, cuando van las luces puestas, las lucecitas de los elevalunas se apagan y encienden a intervalos de unos 10 segundos y cuando esta asi, si cambio a las largas, suena 3 pitidos de averia, aunque no se enciende ninguna luz, y cuando hace eso, por un tiempo de un segundo, me quedo sin electrico, se endurece la direccion, se bajan las agujas del marcador, etc. Para esto, le cambie las 4 bujias y le probamos la bobina nueva aunque la mia esta bien, y el alternador da 13,5 que dice el mecanico que es correcto.
Cuando le enchufamos el vag-com, no da ninguna averia, pero si forzamos para que haga lo de los 3 pitidos que describi antes, salta averia en la centralita, pero si se resetea la averia, ya no salta mas. La centralita tambien esta testada y esta bien.
Creo que no se me olvida nada.
Me dice un amigo, que puede ser porque la bateria sea mas pequeña que la que traia el coche de fabrica y al estar mas vieja ya no puede dar lo suficiente y da fallos. Es posible???
Bueno, gracias a todos por tragaros esta parrafada.
Un saludo.