Página 1 de 2

falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:04
por gallego
buenas, me he currado un falso maletero para guardar cosillas y no tener mochilas por medio ni nada de eso, espero q os guste
Imagen

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:06
por seve208
yo tambien tengo uno pero mas lleno jejeje, con que madera lo has hecho??

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:11
por omio
Buena idea!! Mooola!!!

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:22
por gallego
aki lo tengo tapizado y pintado, con sus dos visagras de las cuales son muy rudimentarias pero estoy muy orgulloso
Imagen
Imagen

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:24
por gallego
seve208 escribió:yo tambien tengo uno pero mas lleno jejeje, con que madera lo has hecho??

lo he hecho con conglomerado, y a la base le e puesto unos tacos de goma donde apolla para evitar sonidos conta la chapa, por cierto podrias poner una foto y asi veo como lo has hecho tu, k ami estas cosas me encanta verlas jaja

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:26
por seve208
para hacerlo mas practico puedes meterle a la tapa un elevador hidraulico pequeño, asi se aguantaria y levantaria ella sola, es facil de hacer.

muy buen trabajo.

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:27
por gallego
seve208 escribió:para hacerlo mas practico puedes meterle a la tapa un elevador hidraulico pequeño, asi se aguantaria y levantaria ella sola, es facil de hacer.

muy buen trabajo.

lo he pensado pero bueno por ahora el palo lo agarra bien jaja

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:31
por gallego
estos son los tacos de plastico q le he puesto
Imagen

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:35
por seve208

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:42
por seve208
unas mas:

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:45
por seve208
muy buena idea lo de los plasticos, yo los fondos que hago les meto unas tiras de goma por debajo, asi no hacen ruido y tampoco se mueven nada.

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:46
por gallego
madre mia, un buen tiempo te habra llevado, muy molon

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 14:52
por seve208
pues un par de meses en verano, currando muchas horas jajaja, es que debajo tiene tela:

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 15:10
por gallego
me mola muxo la caja sobre todo el mecanismo para poder sacar la rueda, y yo estoy orgulloso de mis visagras.....

Re: falso maletero

NotaPublicado: 10 May 2013, 15:17
por seve208
gallego escribió:me mola muxo la caja sobre todo el mecanismo para poder sacar la rueda, y yo estoy orgulloso de mis visagras.....


y es para estarlo, las has hecho tu y seguramente sin haberlo hecho antes, yo probe varias cosas antes de hacerlo definitivo, despues de hacer uno pues todo es mas facil, ves los fallos y lo que se puede corregir, despues del mio hice otros, alguno para foreros de aqui o para amigos en otros coches.
claro, ahora los hago con los ojos cerrados jejejeje, pero al principio lo mio me costo.

mis bisagras de la tapa son de muebles de cocina, asi que imaginate jejeje...

te doy mi enhorabuena por la idea y llevarla a cabo, le puede servir a mucha gente para coger ideas y hacer algo similar, para los que nos gusta el orden y la limpieza ese fondo es de lo mejor.