Muy buenas,
Desde hace un mes hasta ahora he notado como el pedal del embrague se a puesto más duro. El León II es el TDI de 105CV, 4 años y 50.000Km. El embrague no patina y el coche cambia de momento bien.
A diferencia del resto de coches que he conducido (que son unos cuantos), este con soltar solo un poco el embrague el coche engrana la marcha, esto ha sido así desde que me lo compre. Este punto no lo veo un problema, pero siempre me ha extrañado un poco.
Si a alguien le ha pasado o sabe lo que me le puede estar pasando al coche, le agradecería sus comentarios.
pedal de embrague duro
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: pedal de embrague duro
Se ha puesto mucho mas duro o un poco mas?? , el pedal es muy blandito por lo que si se te ha endurecido mucho lo mismo es el propio pedal.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Se nota sobre todo al soltar. No es que este excesivamente duro pero si se ha endurecido bastante.
-
ovillo - Nuev@ por aqui
Si esta muy duro, puede ser que tu embrague llegue al final de su vida.
Un saludo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un seat leon MK1 300.000 Km y tiene el embrague duro, me di cuenta al estrenar mi nuevo MK2, segun diagnostico de un mecanico es un problema de una de las piezas del embrague, y que dado el coste en mano de obra para llegar al embrague merece la pena cambiarlo entero en lugar de cambiar solo una piececita que posiblemente sea la que haga que este duro. Es decir embrague duro mientras dure el embrague, cambiarlo cuesta 300 - 400 €
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
evola_200 escribió:Si esta muy duro, puede ser que tu embrague llegue al final de su vida.
Un saludo.
+1 asi empezó el kia picanto de mi tia y le avisé que esa dureza no era normal,que seria del cable (el nuestro no lleva cable ya que es hidraulico) y le duro 2 años y pico,empezó a ponerse cada vez mas duro y como dices na mas soltar un pelin el embrague el coche ya salia solo,en cuestion de dias por no decir horas el pedal se pusó duro duro pero duro y las marchas empezaron a rascar,poco mas y no podemos llegar al taller mecanico,tube que llevarlo yo porque sino mi tia se mata,como se pondria de duro que al cojer el mio me costaba llevarlo bien jejejeje al final fué el kit de embrague pero no dijeron si fué por un mal trato de este o por un fallo mecanico ya que el coche era de segunda mano pero tenia 80.000 cuando se jodió.los embragues duran bastante mas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1