Ya no aguanto más. Poseo un leon2 tdi 140c.v. del 2007. Ha sufrido las siguientes averías:
portalámparas interior(en garantía)
motor de arranque(en garantía)
volante motor (en garantía)
sensor cuentarrevoluciones(una semana sin coche)en garantía
mariposa de admisión(400 euros)
intercooler(505 euros)
A todo esto hay que añadir que destroza las ruedas traseras, empiezan a fallar los inyectores y el volante motor vuelve a estar tocado.
Por fin me he decidido a entregarlo a un concesionario y nunca más compraré algo del grupo vag ya que se lavan las manos incluso en garantía.
cansado del grupo vag
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: cansado del grupo vag
Sinceramente, un coche malo sale en cualquier marca. Pero yo que tengo 2 VAG, uno con 160.0000 kms y otro con 30.000, y tuve otro al que le hice 400.000, sólo puedo hablar bien de estos coches. Te podría decir un par de marcas que sí que me han dado problemas, pero no sólo a mi, sino a muchísima más gente.
Saludos
Saludos
-
Chofer - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 09 Mar 2012, 18:14
Re: cansado del grupo vag
Buenas,
Yo tambien opino lo mismo que Chofer...
Hay coches malos y coches buenos en todas las marcas... y conozco mucha gente que trata con infinidad de coches y marcas diferentes todos los dias, y te puedo asegurar que el grupo VAG es de lo mejorcito que hay....
Por supuesto que tienen sus cagadas, como todo el mundo, pero aún así son mucho más fiables que la inmensa mayoría de las demás marcas...
Saludos,
Yo tambien opino lo mismo que Chofer...
Hay coches malos y coches buenos en todas las marcas... y conozco mucha gente que trata con infinidad de coches y marcas diferentes todos los dias, y te puedo asegurar que el grupo VAG es de lo mejorcito que hay....
Por supuesto que tienen sus cagadas, como todo el mundo, pero aún así son mucho más fiables que la inmensa mayoría de las demás marcas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25690
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1581 veces
Re: cansado del grupo vag
yanclof escribió:Ya no aguanto más. Poseo un leon2 tdi 140c.v. del 2007. Ha sufrido las siguientes averías:
portalámparas interior(en garantía)
motor de arranque(en garantía)
volante motor (en garantía)
sensor cuentarrevoluciones(una semana sin coche)en garantía
mariposa de admisión(400 euros)
intercooler(505 euros)
A todo esto hay que añadir que destroza las ruedas traseras, empiezan a fallar los inyectores y el volante motor vuelve a estar tocado.
Por fin me he decidido a entregarlo a un concesionario y nunca más compraré algo del grupo vag ya que se lavan las manos incluso en garantía.
yo tuve el mismo que tu de la misma fecha y no tuve ninguno de esos problemas. solo la valvula trinaria de la climatizacion. actualmente el coche pasa de los 150.000km habiendo sufrido bastante maltrato (conozco al dueño actual) y aparte de las revisiones (pocas) no ha pisado el taller para nada
a veces esto es una loteria y un modelo que ha salido malo en general no da ningun problema en casos particulares y viceversa
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: cansado del grupo vag
Yo tengo un seat leon MK1 tdi 90 Cv con 300.000 Km y subiendo. Sin pretender quitar ni dar la razon a nadie por que cada uno cuenta la feria segun le va y por experiencia propia si te compras un coche de 140 Cv y ademas le das zapatilla su vida util se reduce, por que otra cosa no sera, despues del gran hermano y al Kiko matamoros el deporte nacional es la zapatilla.
Creo tener claro que la dura competencia y los fuertes cambios en cuanto a seguridad, consumo, emisiones y precios a la baja hace que las marcas no les de tiempo a hacer pruebas prolongadas de sus productos,
Es decir prefiero comprar como he comprado un leon MK2 de su ultima serie en lugar de un nuevo MK3, prefiero un motor 1.6 tdi con tres años en el grupo Wv que no uno recien sacado.. ir un poco a rebufo puede ahorrarte disgustos.
Cuantos taxistas ves tu con un peugeot, con un Fiat... todos con motores del grupo wv
Creo tener claro que la dura competencia y los fuertes cambios en cuanto a seguridad, consumo, emisiones y precios a la baja hace que las marcas no les de tiempo a hacer pruebas prolongadas de sus productos,
Es decir prefiero comprar como he comprado un leon MK2 de su ultima serie en lugar de un nuevo MK3, prefiero un motor 1.6 tdi con tres años en el grupo Wv que no uno recien sacado.. ir un poco a rebufo puede ahorrarte disgustos.
Cuantos taxistas ves tu con un peugeot, con un Fiat... todos con motores del grupo wv
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 851
- Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 65 veces
Re: cansado del grupo vag
Tio tu coche a salido rana! Es verdad que has tenido mala suerte tio, te entiendo que ya no quieras saber nada del grupo vag....
Pero sinceramente como te dicen por arriba el grupo vag es de lo mejorcito que hay. Claramente hay de todo e! y esta claro que algunos motores habrán salido malos pero en general son bastante buenos.
De lo malo malo la mayoría de las cosas te han pasado en garantía... imajinate si habrías tenido que pagar tu todo, entonces ya directamente querrías matar a todos.
Pero sinceramente como te dicen por arriba el grupo vag es de lo mejorcito que hay. Claramente hay de todo e! y esta claro que algunos motores habrán salido malos pero en general son bastante buenos.
De lo malo malo la mayoría de las cosas te han pasado en garantía... imajinate si habrías tenido que pagar tu todo, entonces ya directamente querrías matar a todos.
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: cansado del grupo vag
Yo tengo un mk2 de 105 cv ecomotive, lo compre con 47000km y ahora tiene 97000 km. A parte de aceite y filtros, he tenido que cambiar compresor del ac yla válvula de presion del aceire, ambos en garantía, por lo demas va genial y eapero que dure, eso si el 90% de los km son en autovía. ..
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 143
- Registrado: 17 May 2012, 15:51
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 3 veces
Re: cansado del grupo vag
como te dicen es una loteria ,cada ccohe cojea de una pata , yo tengo un toledo mk2 y el motor asv jamas me a dao una averia grabe solo el termostato ahora , y de chasis la supension es lo unico que me falla con 250.000km
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 623
- Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
- Ubicación: SALAMANCA pueblo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 48 veces
Re: cansado del grupo vag
Yo creo que es el motor ese 2.0 tdi
Que vino mal parido.
Ya son muchos comentarios malos de ese motor.
Un amigo le tuvo que hacer turbo y embrague con solo 35k
Que vino mal parido.
Ya son muchos comentarios malos de ese motor.
Un amigo le tuvo que hacer turbo y embrague con solo 35k
Leon 1.8 20v 17´LongBeach Oem Interior White Cuero Costuras Rojas Chip Audio SQ Dls Rs6A Alpine F300 Infinity 1250w Buenos Aires - Argentina
-
Shams - Primeros Pasos
- Mensajes: 58
- Registrado: 28 Oct 2011, 03:27
- Ubicación: Buenos aires
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 3 veces
Re: cansado del grupo vag
Lamento que el coche te saliese rana pero no es solo el grupo vag, yo vengo de tener una scenic 2 1.9dci y por decirte algunos fallos desgaste prematuro rueda trasera derecha, elevalunas eléctricos, sensores manos libres, inyectores, bombillas perdí la cuenta, sensor de lluvia funcionaba cuando quería, perdida de aceite y mi cuñado que también tuvo un megane 2 dirección, turbo y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. En definitiva que lo que te quiero decir que a lo mejor te compras otro del grupo vag y te salga bueno o no, yo con renault no quise arriesgar, pero ante todo compres el choche que compres ojalá ta salga bueno y a disfrutarlo muchos años. Saludos 

-
MOLIN - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 07 Ago 2012, 00:26
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: cansado del grupo vag
Como te comentan por aqui,todas las marcas siempre hay alguno que sale rana.De todas maneras lo siento compañero yo he tenido 3 coches Seat y de verdad que contento y de lujo.Un saludo
-
RULIS - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 192
- Registrado: 16 Oct 2010, 11:35
- Ubicación: Pucela
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: cansado del grupo vag
Esto es como la tombola, si te toca la chochona.... mala suerte
En mi familia tenemos un ejemplo claro que es una loteria, mi padre y su cuñado se compraron el mismo coche un R-9 GTD, y desde el principio el de mi tio dio problemas, baterias, calentadores... en fin acabo harto ... en cambio el nuestro lo entregamos a cambio del leon que tengo funcionando perfectamente......
es cuestion de suerte mas que de otra cosa. (mi leon tb salio con bastantes fallos al principio, todos subsanados en garantia)
En mi familia tenemos un ejemplo claro que es una loteria, mi padre y su cuñado se compraron el mismo coche un R-9 GTD, y desde el principio el de mi tio dio problemas, baterias, calentadores... en fin acabo harto ... en cambio el nuestro lo entregamos a cambio del leon que tengo funcionando perfectamente......
es cuestion de suerte mas que de otra cosa. (mi leon tb salio con bastantes fallos al principio, todos subsanados en garantia)
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Re: cansado del grupo vag
En todas las marcas se cuecen habas.....
yo tengo un compañero que tiene una OPEL ZAFIRA (matricula F_ _ del 2006, con 100.000 km ) y ha flipado,con las averias que ha tenido y sigue teniendo entre ellas : rotura del alternador, rotura del motor de arraque, rotura del motor de la calefaccion , la centralita petada, problemas con la direccion , etc, etc, etc...
Asique yo creo que tambien es cuestion de tener suerte ..
saludos
yo tengo un compañero que tiene una OPEL ZAFIRA (matricula F_ _ del 2006, con 100.000 km ) y ha flipado,con las averias que ha tenido y sigue teniendo entre ellas : rotura del alternador, rotura del motor de arraque, rotura del motor de la calefaccion , la centralita petada, problemas con la direccion , etc, etc, etc...
Asique yo creo que tambien es cuestion de tener suerte ..
saludos
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6121
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
- Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 357 veces
Re: cansado del grupo vag
En mi casa hay:
Leon Sport, mk1 Tdi 110 cv, lo único cambiar la correa con 62000 kms por un ruido de un rodillo, pero bueno tenía casi 8 años y ya le tocaba, por lo demás con 65.000 aceite y filtros.
Leon Sport, mk1 1,8 20VT Tracción 4, 160.000 kms y ni un sólo fallo y mira que es full equip casi, menos el Cruise control y el techo.
Leon Reference, 1.9 TDI 105cv, 75.000 kms y aceite y filtros.
Ibiza Sport 1.6 TDI 105 cv y de momento con sus sólos 25.000kms va de vicio.
Hubo una Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv con hasta unos 80.000 kms y filtros y aceite...
Sinceramente te ha tocado un mal coche, porque el 140cv no va mal. El jodido es tu motor con 170 cv por los 4.000 euros en inyectores.
Si quieres que te sea sincero, hoy en día todos las marcas son malas, ninguna se salva ni Mercedes, ni Audi, ni BMW. Sino pregunta porque se de cada fallo de pares de huevos.
Los Serie 1 gasolina de 4 cilindros se les va las bobinas de bujía cada 20 o 30.000 kms
Los BMw de 4 cilindros diesel de la series 3 se iban los turbos, los inyectores, etc... era una locura.
En Mercedes el anterior clase S osea el pepino pepino, fatal de suspensión daba muchos problemas la suspensión neumática que llevaba.
Range Rover con lo cara que es ni te cuento. Están más en el taller que andando según que modelos. Si quieres te detallo todo lo que les pasa....
Y puedo seguir con Renault y su TDI 130 cv que montaba el Megane anterior que se iban los inyectores, el soporte motor, el bimasa...
Y la cosa sigue con Peugeot y sus locos fallos electricos, CItroen etc...
Hoy en día no te libras en ninguna marca.
Leon Sport, mk1 Tdi 110 cv, lo único cambiar la correa con 62000 kms por un ruido de un rodillo, pero bueno tenía casi 8 años y ya le tocaba, por lo demás con 65.000 aceite y filtros.
Leon Sport, mk1 1,8 20VT Tracción 4, 160.000 kms y ni un sólo fallo y mira que es full equip casi, menos el Cruise control y el techo.
Leon Reference, 1.9 TDI 105cv, 75.000 kms y aceite y filtros.
Ibiza Sport 1.6 TDI 105 cv y de momento con sus sólos 25.000kms va de vicio.
Hubo una Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv con hasta unos 80.000 kms y filtros y aceite...
Sinceramente te ha tocado un mal coche, porque el 140cv no va mal. El jodido es tu motor con 170 cv por los 4.000 euros en inyectores.
Si quieres que te sea sincero, hoy en día todos las marcas son malas, ninguna se salva ni Mercedes, ni Audi, ni BMW. Sino pregunta porque se de cada fallo de pares de huevos.
Los Serie 1 gasolina de 4 cilindros se les va las bobinas de bujía cada 20 o 30.000 kms
Los BMw de 4 cilindros diesel de la series 3 se iban los turbos, los inyectores, etc... era una locura.
En Mercedes el anterior clase S osea el pepino pepino, fatal de suspensión daba muchos problemas la suspensión neumática que llevaba.
Range Rover con lo cara que es ni te cuento. Están más en el taller que andando según que modelos. Si quieres te detallo todo lo que les pasa....
Y puedo seguir con Renault y su TDI 130 cv que montaba el Megane anterior que se iban los inyectores, el soporte motor, el bimasa...
Y la cosa sigue con Peugeot y sus locos fallos electricos, CItroen etc...
Hoy en día no te libras en ninguna marca.
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 658
- Registrado: 30 May 2004, 03:08
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 10 veces
Re: cansado del grupo vag
Por cierto, es constumbre en los foros pasar por el foro de presentaciones y hacerle honor al nombre, jejejeej....



-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 658
- Registrado: 30 May 2004, 03:08
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 10 veces
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 649 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 8 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 2 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados