Holoa compañeros.
Mi varilla del aceite es de plastico y de color negro, por lo que
es muy dificil ver el nivel real del aceite. Alguna idea????
Saludos
Varilla del aceite
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 475
Re: Varilla del aceite
La varilla del mio también es de plástico negro pero en el extremo final hay un terminal gris donde están las cotas del mínimo y el máximo...qué raro que tú no lo tengas!
Limpia bien la punta no vaya a ser que el aceite la haya "coloreado" de negro y no te sea visible...O directamente, vete a un concesionario que una varilla nueva no debe costar mucho.
Un saludo!
Limpia bien la punta no vaya a ser que el aceite la haya "coloreado" de negro y no te sea visible...O directamente, vete a un concesionario que una varilla nueva no debe costar mucho.
Un saludo!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
De toda la vida la varilla se limpia y se mira al tras luz para ver el reflejo de la luz en el aceite y asi ver su nivel. No me hace mucha gracia las varillas actuales de plastico el dia menos pensado se rompen y se lia parda.
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
La mía también es toda negra. Lo peor del coche... ya que la ponen de puñetero plástico... ¿ qué les hubiese costado hacerla de color plateado?
-
Chofer - Nuev@ por aqui
Como dice rilos para ver el nivel siempre tienes que fijarte un poco en el brillo del aceite... si que es verdad que podría ser de otro color.pero bueno jejej
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la mia es de metal pero lleva 2 piezecitas de plastico en naranja pero entre el nivel minimo y maximo no hay nada pintado si lo pintaran de otro color tipo rojo/naranja/plateado se diferenciaria bien ver el nivel no a trasluz pues pintar esa zona de la varilla con spray anticalorico y me contais
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Uy, a mi eso me da yuyu... A ver si se va a deshacer la pintura y se va a mezclar con el aceite y la liamos parda. Virgencita virgencita que me quede como estoy...
-
Chofer - Nuev@ por aqui
diablo_fr25 escribió:la mia es de metal pero lleva 2 piezecitas de plastico en naranja pero entre el nivel minimo y maximo no hay nada pintado si lo pintaran de otro color tipo rojo/naranja/plateado se diferenciaria bien ver el nivel no a trasluz pues pintar esa zona de la varilla con spray anticalorico y me contais
La mía es idéntica.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1