¡Hola a todos!
Pues les cuento que ya tiene varias semanas que he andado con mi León FR 2.0 TFSI (70000 km) y así de la nada se enciende el testigo de control de emisiones para apagarse después de uno o dos días. Ya estuve leyendo en el foro que existe un filtro DPF que es posible que esté atascado o lleno... sin embargo no estoy muy seguro de que mi auto tenga este filtro. ¿Cómo lo puedo saber?
Ya llevé el auto al concesionario y me dijeron que no tiene nada (le pasaron la computadora). No conozco mucho de autos... me la he pasado leyendo este foro (el cual me ha parecido muy interesante) y he encontrado información sobre el VAGCOM y demás... estoy en proceso de comprar el adaptador.
Mientras tanto, ¿alguna sugerencia? El coche no ha perdido potencia en ningún momento pero he notado que a bajas revoluciones tiende a temblar mucho de manera irregular (como si le faltara gasolina o se quisiera apagar).
Por ahora pienso llevarlo al dealer para que específicamente revisen lo que sea que hagan llamar el sistema de ocntrol de emisiones e ignoren que la computadora que usan les dice que todo está bien... yo sé que hay algo fuera de lo normal y no me gustaría que esto se complique demasiado.
Un saludo.
Testigo de control de emisiones intermitente. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 224
1 mensaje
• Página 1 de 1