prodrive escribió:El turbo lo tienes a punto de morir, a mi despues de entrar en limp mode a los 1000km se me rompio
Suelen empezar a hacer ruido y entrar en limp mode en los 2.0tdi cuando estan a punto de morir
Asi sin mas le dices que su turbo va a morir?? Sin ni una comprobacion ni mas datos??? No crees que e aventurarse un poco??
Yo ya estoy hasta el gorro de que me digan que mi turbo va a partir en cualuier momento, todo el mundo igual, oyen como silba y todos me dicen que partira en cualquier momento y desde hace mas de 250.000km que sigue con esa sirena que tanto me gusta y aun no ha partido....
en total llevo mas de 270.000 km pero en los primeros miles de km, el turbo no silbaba nada comparado con a partir de los 20.000 30.000 km..que fue cuando empezo la musiquilla...
Mi turbo puede morir mañana mismo, lo se, pero es que ya ha dado muuuuchaa vueltas y forzandole al maximo cada dia, solo respeto que caliente y que refrigere, despues no ando con mas miramientos... Si hubiese hecho caso al primero que me dijo que me quedaria sin turbo.....
Yo sigo pensando que tiene una fuga en la admision o en el circuito de vacio....