Botón cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Botón cierre centralizado

Notapor baldato el 03 Jun 2013, 17:36

Hola.
Desde hace a un tiempo tengo un problema con el botón del cierre centralizado. Al iniciar la marcha se bloquean las puertas y si paro para q suba o baje alguien tengo q parar el motor y sacar la llave para q se desbloqueen las puertas. Antes de fallar completamente había q apretar el botón fuerte, hasta q dejó de funcionar.
Lo he llevado al taller de confianza, q no es oficial, y no saben a q se debe. Dicen q no es el botón.
Alguien sabe algo de esto ?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
baldato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2010, 14:02

Re: Botón cierre centralizado

Notapor rilos el 04 Jun 2013, 19:08

Creo que la opcion mas asequible es que quites la cubierta de la puerta del conductor y saques la botonera cierre que lleva incluidos los botones elevalunas, de alguna forma conectes otra botonera para ver si tambien te sucede, en los desguaces vas a encontrar esas botoneras de la puerta por 4 duros creo.

La segunda opcion si persiste la averia pasaria por revisar o cambiar la cerradura de la puerta del conductor que tiene unos problemas cronicos con el tema de las soldaduras. lo repasas tu, hay por hay un tutorial o compras una y la cambias. o la mandas cambiar

PD. los acompañantes pueden bajar accionando dos veces la cerradura interior con el cierre centralizado cerrado.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Botón cierre centralizado

Notapor baldato el 05 Jun 2013, 00:51

Creo que no me he explicado del todo bien jeje.

El problema lo tengo cuando voy en marcha y paro a recoger a alguien por ejemplo. Para que esa persona se pueda montar le tengo que abrir o manualmente o parar el motor y sacar la llave para que se desbloqueen las puertas. O si va alguien montado y tiene una maleta en el maletero, para que la pueda coger, tengo que sacar la llave para que se desbloquee. Es decir, no funciona el botón interior de desbloqueo de puertas.

Es que he releido lo que puse y parece que hay problemas al querer salir del coche manualmete, pero no es así. Siento no haberme explicado correctamente.
Avatar de Usuario
baldato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2010, 14:02

Re: Botón cierre centralizado

Notapor rilos el 06 Jun 2013, 15:21

La opcion mas economica pasa por cambiar la botonera del cierre centralizado, la mia funciona correctamente pero alguna vez he tenido que apretar un poco mas de lo normal y he leido algun otro post a cerca de esto.

Si sabes y puedes desarmarla y revisar el contacto mas economico aun

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Botón cierre centralizado

Notapor rilos el 07 Jun 2013, 15:33

Me he liado en un tema, mis comentarios se refieren al seat leon MK1 y este es el foro del MK2 por lo que el problema que tu tienes es de un Mk2, que lleva el boton del cierre centralizado en el medio de los dos asientos y no en la botonera de los elevalunas.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Botón cierre centralizado

Notapor superroca el 09 Jun 2015, 13:05

Hola,

Me sucede lo mismo que a ti con un Seat León 2. ¿Conseguiste solucionarlo?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
superroca
 

Re: Botón cierre centralizado

Notapor seatgernika el 10 Jun 2015, 15:47

meterlo primero al vag mejor antes de cambiar nada, a veces solo desmontar la botonera y montar y solucionado sino seria igual cambiar el boton del cierre centralizado
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Botón cierre centralizado

Notapor barnyclara el 08 Jul 2018, 21:29

Sabéis cual es el número de referencia para este botón? Tengo cambiarlo y no se como buscarlo
Avatar de Usuario
barnyclara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2015, 21:53
Ubicación: Solares (Cantabria)
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Botón cierre centralizado

Notapor JGaveM el 27 Feb 2021, 21:00

Hola, alguien pudo solucionar este problema? Me pasa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
JGaveM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2020, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados