fallo limpiaparabrisas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: fallo limpiaparabrisas

Notapor manuel asencio el 05 Oct 2018, 21:35

Buenas, tengo un Sest Leon 2 del 2007 version Open 140cv, a mi no me funciona la bomba de agua de los limpias ni el limpia trasero, han probado otra centralita, han comprobado fusibles, el rele, y a la bomba no le llega corriente. No saben que hacer. Alguien podria darme algun consejo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
manuel asencio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2012, 20:34
Agradecido: 1 veces

Re: fallo limpiaparabrisas

Notapor Chata el 22 Jul 2020, 17:19

[quote="Kmilo fagua"]HOLA TENGO UN LEÓN 2 buenas solucionastes el problema?,a mi me pasa ahora y estoy loco
Avatar de Usuario
Chata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2020, 17:09
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: fallo limpiaparabrisas

Notapor Abelam el 25 Sep 2021, 20:49

ivantol escribió:Buenas tardes gente! Lo primero quiero pedir disculpas por tardar tanto en contestar, os comento mas arriba lo que me pasa con los limpia y algunos decían que llame a Iker Jimenez... Jajajjaja. Bueno sin acritud, vengo a compartir mi sabiduria. Como dentro de nada me tocaba pasar la ITV, hoy me he puesto en serio con el fallo, y este era que donde el capot cierra, hay un final de carrera escondido que impide que los limpias funcionen si el capot está abierto... pero no influye en los limpiaparabrisas si el coche va en marcha.


Mismo fallo, el limpia trasero siempre ha funcionado incluido el agua, pero el delantero solo en movimiento, pero el movimiento junto con el accionamiento del agua, ni en movimiento ni en parado. abri el capo, toquetee en el cierre y en el cable, parecia que todo estaba bien, cerre, y ahora todo funciona bien... Gracias ivanto, jaja. que cosas...
Avatar de Usuario
Abelam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2021, 20:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados