Buenas a todos!
Aver si alguien me puede ayudar... mi leon tiene 60000km y si ya ha muerto el turbo.. vaya tela! xD,ayer iva por la autopista cuando me dio por mirar por el retrovisor y vi una humareda blanca saliendo por el escape, me paro en la primera gasolinera y le mire el nivel de aceite y estaba al minimo, lo llené volvi ala autopista y 0 humos.Esta mañana lo he llevado al taller y me han dicho que se le esta llendo el turbo?. Sí es el turbo... ¿puedo seguir cojiendo el coche hasta que lo arregle?.
PD: tengo que decir que esto me ha ocurrido desde que he cambiado de aceite, antes le echaba repsol 5w40 501.0 y ahora le he echado castrol eyes 5w30.
Gracias y un saludo!
seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Moderador: LeonFR.Gz
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lunatiz - Nuev@ por aqui
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
No creo que sea el aceite.. Mi turbo tambien murio con 60.000, ya que lo cambias mete un 2260 venden uno en el foro por 1000..y lo puedes apretar con fiabilidad siempre y cuando tengas culata c.
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Con dos cojones!!!!
Humo blanco y aceite al mínimo????
Pues se rellena y a seguir camino!!!
No vuelvas a hacer eso , la que puedes liar es mucho más gorda que un simple turbo
Humo blanco y aceite al mínimo????
Pues se rellena y a seguir camino!!!
No vuelvas a hacer eso , la que puedes liar es mucho más gorda que un simple turbo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
que clase de turbo es el 2260? es el del 170cv o cual es?
Para un Fr 170cv es plug and play o hay que adaptar algo?
Para un Fr 170cv es plug and play o hay que adaptar algo?
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polloooo - Leoner@ habitual
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
polloooo escribió:que clase de turbo es el 2260? es el del 170cv o cual es?
Para un Fr 170cv es plug and play o hay que adaptar algo?
Es turbo para 300cv en el 170 hay que modificar un par de cosillas
En el 140 es quitar y montar
PD: humo blanco turbo, no vuelvas a tocar el coche hasta que lo arregles puedes provocar autoencendido y entonces adios bielas
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
El par de cosillas ese lo toca cualquier mecánico o es algo más concreto? me gustaría la máxima info bien por aquí o personalmente, ya que mi turbo lleva 10-15 mil km silbando.
Un saludo!
Un saludo!
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polloooo - Leoner@ habitual
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
otra pregunta, ¿hay algún turbo plug and play que sea más resistente que el del fr 170cv? me da igual que de la misma potencia, me interesa fiablidad!!
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polloooo - Leoner@ habitual
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
plug and play no hay nada
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Lo que veo raro es que ahora no me hecha humo, hasta el jueves no va al taller, que hago ¿sigo cogiendolo?
Gracias por responder a todos!
Gracias por responder a todos!
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lunatiz - Nuev@ por aqui
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
otra pregunta... no es mejor repararlo?
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lunatiz - Nuev@ por aqui
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Repararlo para que? Para que te vuelva a pasar lo mismo?
Yo que tu no lo tocaba
Yo que tu no lo tocaba
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prodrive - Leoner@ mayor del reino
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
En tu motor es un porculero con las culatas y turbos
Yo no ponia un turbo de serie ni lo reparaba, yo ponia un 22 y pista
Me da igual q sea 2256 o 2260 q luego dicen q solo recomiendo el 56, el 56 es mas barato es verdad y en un 2.0 carga muy bien si, pero el 60 es mucho mejor en todo efectivamente
Lo dicho, tira hasta q explote y cuando lo haga 22 al canto,aprovechas tu colector y pones el 22
En un coche con turbo de grometria variable yo jamas pondria recuperado, ami me duro el primero q me reparo Naredo un telediario y los hibrido 1852 no te digo nada, 3 rompio el coche antes de salir del taller, 1 echaba humo en el elevador casi na
Cuidado no fue culpa del taller ehhhh, fue culpa de la mierda hibrido del pijo
Es mi experiencia nada mas
Saludos
Yo no ponia un turbo de serie ni lo reparaba, yo ponia un 22 y pista
Me da igual q sea 2256 o 2260 q luego dicen q solo recomiendo el 56, el 56 es mas barato es verdad y en un 2.0 carga muy bien si, pero el 60 es mucho mejor en todo efectivamente
Lo dicho, tira hasta q explote y cuando lo haga 22 al canto,aprovechas tu colector y pones el 22
En un coche con turbo de grometria variable yo jamas pondria recuperado, ami me duro el primero q me reparo Naredo un telediario y los hibrido 1852 no te digo nada, 3 rompio el coche antes de salir del taller, 1 echaba humo en el elevador casi na
Cuidado no fue culpa del taller ehhhh, fue culpa de la mierda hibrido del pijo
Es mi experiencia nada mas
Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Unas preguntas de "despistado" gasolinero... neófito en estos temas:
¿Qué turbo monta de origen este 2.0 TDI 140 que es tan malo como decís y con esos Kms. se rompe?
Si es la respuesta es Garrett... ¿Ese 2260 es un Garrett también, no?
¿Por qué ahora ya no echa humo... si ya el turbo está rajado / comunicado?
Gracias de antemano y un saludo.
¿Qué turbo monta de origen este 2.0 TDI 140 que es tan malo como decís y con esos Kms. se rompe?
Si es la respuesta es Garrett... ¿Ese 2260 es un Garrett también, no?
¿Por qué ahora ya no echa humo... si ya el turbo está rajado / comunicado?
Gracias de antemano y un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
1749VA es el turbo que lleva el 2.0 tdi 140
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: seat leon 2.0 140cv 16v turbo?
Escueta respuesta...
bueno... algo es algo. Ya sólo me queda por averiguar las otras 2 respuestas.
Bueno... he buscado y veo que el fabricante siempre es Garrett (era lo que preguntaba en mi 2ª pregunta), por tanto me sigo haciendo la 3ª pregunta: ¿Cómo siendo el mismo fabricante, uno de sus modelos lo fabrica tan malo (1749VA) y los otros dos (2256 y 2260) no?. Curioso.
Bueno... no os molesto más.
Un saludo.

Bueno... he buscado y veo que el fabricante siempre es Garrett (era lo que preguntaba en mi 2ª pregunta), por tanto me sigo haciendo la 3ª pregunta: ¿Cómo siendo el mismo fabricante, uno de sus modelos lo fabrica tan malo (1749VA) y los otros dos (2256 y 2260) no?. Curioso.
Bueno... no os molesto más.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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