suena un ruido al levantar el pie del embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

suena un ruido al levantar el pie del embrague

Notapor jcrv el 13 Jun 2013, 20:59

Me acabo de dar cuenta en el garaje con el coche encendido y en punto muerto que cuando piso el pedal del embrague y al soltarlo suena un tac (justo cuando llega el pedal al final de su recorrido), es normal?, la verdad es que no me habia dado cuenta antes, será que hoy estaba todo en silencio y por eso lo he oido. Lo he hecho varias veces y siempre suena, justo cuando ya quito el pie del embrague. La verdad es que no lo he probado con el coche parado, pero mañana lo haré a ver si tambien suena.
Avatar de Usuario
jcrv
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Dic 2012, 20:26
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: suena un ruido al levantar el pie del embrague

Notapor jcrv el 14 Jun 2013, 21:32

Esta mañana lo probé con el coche sin arrancar y no suena, y ademas he notado que el ruido lo hace con el coche encencido y cuando suelto con cierta rapidez el pie del embrague. El ruido es en el motor, no dentro del habitaculo. Nadie tiene ese ruido?.
Avatar de Usuario
jcrv
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Dic 2012, 20:26
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: suena un ruido al levantar el pie del embrague

Notapor budunetzu el 26 Jun 2013, 17:02

Hola soy adrian, no lo se si sea el mismo ruido pero si es entonce Tienes k cambiar el cable o si el ruido se a cambiado vas A tener k abrir la Caja de cambio pero tranquilo k no pasa nada si sigues asi con el coche xk yo e echo lo mismo.
Hola soy adrian y soy nuevo y no entiendo muy bien de como va todo eso pero Lo k se es. Tengo un Leon y tiene algunos fallos y No sabe nadie xk y de k son y pienso k lo mismo me echais una mano. Un saludo
Avatar de Usuario
budunetzu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2013, 16:30

Re: suena un ruido al levantar el pie del embrague

Notapor jotagese el 27 Jun 2013, 00:17

Todos los coches manuales suenan al embragar(uséase levantar el pedal).Con el motor apagado no suena porque el motor y la caja de cambios no se mueven.Algunos incluso al levantar el pedal varía incluso el sonido al ralentí como mi anterior diesel que por ahí anda todavía con 200.000 km con el embrague y caja como el primer día.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados