Haber como esplico esto sin parecer tonto jajaja me compre un leon de segunda mano acabado stylance la cuestion es que los espejos calefactables no funcionan , he quitado los cristales y los cables estan conectados, otra cosa esque nose si lo hago bien, en el mando de los espejos lo pongo en el centro que sale el simbolito de desempañado y ademas presiono el boton de la luna trasera, es asi o el que me equivoco soi yo??
Si es asi no funcionan y los cabes estan todo conectados a que se puede deber ???
Problema espejos calefactables
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.119
-
jesus1.9 - Nuev@ por aqui
Re: Problema espejos calefactables
Nada e limpiado los conectores que se veian un poquito estropeados del agua pero nada sigue igual no funcionan
-
Seguramente tengas los errores grabados por lo que.sea en el vag,te lo digo por que a mi me paso en mi mk1 que estaba el error por que los desenchufe y di al contacto y no me funcionaban en cuanto los borre ya se pusieron bien
Un saludo
Un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo primero es comprobar si les llega corriente a los retrovisores, si no les llega entonces comprueba fusibles.
Despues puedes comprobar lo del vag-cpm que te menciona ruwencillo.
Despues puedes comprobar lo del vag-cpm que te menciona ruwencillo.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No sé de qué año es tu coche, pero acabo de echar un vistazo al manual de mi vehículo que tiene 2 años escasos y hay 2 detalles a tener en cuenta.
En primer lugar, la calefacción de los retrovisores se activa poniendo el mando giratorio en el centro, sin necesidad de conectar la luneta térmica...Este detalle me lo mencionó el comercial cuando adquirí el coche, me dijo que lo correcto era siempre tenerlo en "L" ó en "R" porque si dicho mando estaba en el centro se comería batería sin saberlo debido a las resistencias conectadas en los espejos.
Y en segundo lugar, desconozco qué temperatura hace en la zona donde vives, pero hay una frase en el manual que dice..."La calefacción de los espejos exteriores NO se activa con temperaturas superiores a 20º C aproximadamente".
Si todo esto falla, no te queda otra que revisar fusibles por si acaso ó tirar del Vag Com.
Saludos.
En primer lugar, la calefacción de los retrovisores se activa poniendo el mando giratorio en el centro, sin necesidad de conectar la luneta térmica...Este detalle me lo mencionó el comercial cuando adquirí el coche, me dijo que lo correcto era siempre tenerlo en "L" ó en "R" porque si dicho mando estaba en el centro se comería batería sin saberlo debido a las resistencias conectadas en los espejos.
Y en segundo lugar, desconozco qué temperatura hace en la zona donde vives, pero hay una frase en el manual que dice..."La calefacción de los espejos exteriores NO se activa con temperaturas superiores a 20º C aproximadamente".
Si todo esto falla, no te queda otra que revisar fusibles por si acaso ó tirar del Vag Com.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lo de los grados no lo sabia tendre que mirarlo aunque dificil en estos tiempos jajaj con las calores lo del mando si se que es enmedio solo pero pensaba k ademas era pulsando el boton , el coche tiene 4 años , la cosa es como probarlo ahora con estas temperaturas dificil
-
Pues sí que es complicado con estas calores, sí.
Pero antes de hacer nada, comprueba en tu manual que funcionan de la misma forma que en el mio, no vayas a liarla y que realmente sólo estén desactivados por la alta temperatura exterior.
Saludos.
Pero antes de hacer nada, comprueba en tu manual que funcionan de la misma forma que en el mio, no vayas a liarla y que realmente sólo estén desactivados por la alta temperatura exterior.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas,ami me pasa eso,perp un poco diferente,a veces funciona y otras veces no..
-
pedro130cv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo llevo un stylance del 2005 y me funcionan perfectamente , y el modo de activación es colocar el botón en el centro y nada mas .
debería de comprobar con un multimetro si llega corriente y luego con el Vag-Com
debería de comprobar con un multimetro si llega corriente y luego con el Vag-Com
Adicto /Leon II
-
decepticons - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
A mi me pasa lo mismo, no me funciona la opción de desempañar los espejos. Lo mire en el vagcom y no daba ningun mensaje de error.
Tiene pinta de ser fusible o resistencia. Espero que sea fusible porque sino...
Tiene pinta de ser fusible o resistencia. Espero que sea fusible porque sino...
-
Treiker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
En un leon mk2 1.8 tsi 2010 el manual dice que funcionan a menos de 19 grados de temperatura ambiente. En la posición central y no tiene que ver con el desempañador de la luneta trasera.
Saludos
Saludos
jesus1.9 escribió:Haber como esplico esto sin parecer tonto jajaja me compre un leon de segunda mano acabado stylance la cuestion es que los espejos calefactables no funcionan , he quitado los cristales y los cables estan conectados, otra cosa esque nose si lo hago bien, en el mando de los espejos lo pongo en el centro que sale el simbolito de desempañado y ademas presiono el boton de la luna trasera, es asi o el que me equivoco soi yo??
Si es asi no funcionan y los cabes estan todo conectados a que se puede deber ???
-
naltalef - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Lo de la temperatura no lose . porque aquí en Barcelona hace fresco hoy día pero cuando suba la temperatura a mas de 20 grados lo pruebo y se los comento.
De momento funciona perfectamente 10 segundos después de activarlos,
Como esta programado
De momento funciona perfectamente 10 segundos después de activarlos,
Como esta programado
Adicto /Leon II
-
decepticons - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
hola, a mi si me funciona la opción de calefacción pero no los puedo graduar desde dentro......!!!!ni el derecho ni el izquierdo
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1