Buenas tardes.
Os comento el problema que tengo, a ver si me lo podéis solucionar, o al menos intentarlo. El coche es un León Ecomotive del 2009.
Resulta que hasta el momento todo iba bien, al abrir con el mando de la llave se abrían todas las puertas bien y demás. Esta tarde he tenido que usar la llave de repuesto, que sólo es la llave y no lleva nada de mandos a distancia, ya que la otra llave se la había llevado mi padre. La he usado y la he vuelto a dejar en su sitio. Luego, he vuelto a usar el coche pero con la primera llave, la que sirve a distancia y al abrir sólo que abre la puerta del piloto, no se abren ni la del copiloto, ni las traseras ni la del maletero, pero la del depósito de gasolina sí. La única forma que hay de abrir las demás puertas es desde dentro, con el botón que hay para abrir las puertas en la consola central.
Mi duda es qué falla ahora, porque tocar no he tocado nada, sólo usar la otra llave. Yo lo que quiero es que al abrir con el mando se abran todas las puertas.
A ver si me podéis ayudar. Un saludo
Problema puertas.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.620
-
VicentNrg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Problema puertas.
Buenos dias! Eso es porque se ha desconfigurado. Desde fuera también puedes abrir las demás puertas, simplemente tienes que hacer dos "clicks" sobre el boton de abrir. Al hacer uno, solo te abre la puerta del conductor, y al hacer dos, se abren todas. En caso de que quieras cambiar esto para que abran todas las puertas con un simple "click", debes conectar el vag-com. Un saludo!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Si tiene ordenador de abordo, desde él se puede configurar
-
maf10 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
No le pasa nada un clik abre solobla dwl conductor dos click abre todas y si dejas presionado el boton baja las ventanillas y si lo dejas presionado el de cerrar sube las ventanillas y cierra los espejos por si no sabias ese trukillo :grin:
-
jesus1.9 - Nuev@ por aqui
Hola.
Como dice maf10, desde el propio ordenador de abordo se puede configurar.Tambien hay otra manera para ello.
1- Habres todas las puertas girando dos veces la llave
2-Luego, una vez dentro y con ta puerta del conductor cerrada dejas pulsado el boton del candado de abrir, luego el de cerrar y vuelves a dejar pulsado el de abrir.
Asi lo he hecho un par de veces y bien.
Saludoss.
Como dice maf10, desde el propio ordenador de abordo se puede configurar.Tambien hay otra manera para ello.
1- Habres todas las puertas girando dos veces la llave
2-Luego, una vez dentro y con ta puerta del conductor cerrada dejas pulsado el boton del candado de abrir, luego el de cerrar y vuelves a dejar pulsado el de abrir.
Asi lo he hecho un par de veces y bien.
Saludoss.
Seat leon 1p 105cv (BLS).
-
Leonidigui - Nuev@ por aqui
Hola,
Pues el mío también se ha debido desconfigurar, desde hace un par de semanas al pulsar 1 sola vez con el mando sólo se abre la puerta del conductor, cuando antes se abrían las 4 + maletero. Cambiando el modo de desbloqueo del cierre en el menú confort se ha arreglado un par de veces, pero se vuelve a desconfigurar...
Probaré eso que dices Leonidigui, a ver si así lo consigo.
Un saludo.
Pues el mío también se ha debido desconfigurar, desde hace un par de semanas al pulsar 1 sola vez con el mando sólo se abre la puerta del conductor, cuando antes se abrían las 4 + maletero. Cambiando el modo de desbloqueo del cierre en el menú confort se ha arreglado un par de veces, pero se vuelve a desconfigurar...
Probaré eso que dices Leonidigui, a ver si así lo consigo.
Un saludo.
-
joaquint - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
S.O.S CHICOS!!
Soy una.chica q tengo.un problemon!!
Ayer me dió por abrir con la llave mi leon 2 ... pues.el.coxe no abre.con la llave pero si cierra. El mando abre.y cierra perfectamente pero la llave no, ni la llave principal ni la de repuesto
Cuando giro a la.izkierda para abrir no hace.nada y si doy dos veces se enciende la luz de dentro.como si hubiese abierto pero n se abre el.coxe. estoy bastante.preocupada xq m.hueele esto a.raro . Agradeceria.vuestra sabia ayuda makinas!! Un saludo
Soy una.chica q tengo.un problemon!!
Ayer me dió por abrir con la llave mi leon 2 ... pues.el.coxe no abre.con la llave pero si cierra. El mando abre.y cierra perfectamente pero la llave no, ni la llave principal ni la de repuesto
Cuando giro a la.izkierda para abrir no hace.nada y si doy dos veces se enciende la luz de dentro.como si hubiese abierto pero n se abre el.coxe. estoy bastante.preocupada xq m.hueele esto a.raro . Agradeceria.vuestra sabia ayuda makinas!! Un saludo
-
noeliapena
7 mensajes
• Página 1 de 1