Seat Leon 140cv 2.0 TDI problemas con el Turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seat Leon 140cv 2.0 TDI problemas con el Turbo

Notapor ruinor el 17 Jun 2013, 22:18

Hola,

Tengo un Seat Leon 140cv 2.0 TDI Sport up , y desde hace un tiempo al conducir en viajes largos al llevar como 200km hechos o así, se dispara una alarma en el centro de mandos y no puedo pasar de 80 o 100 km/h . Despues de varios mecanicos y cambios (bomba de inyeccion de gasolina, filtros, caudalimetro, etc ), y gasto de bastantes €uros.
Pues me han comentado que flojea el turbo y deberia cambiarse. Me dicen que cuesta unos 400-600 euros mas mano de obra aparte.
Me gustaria tener consejo porque no se realmente que hacer ya me he dejado mucho dinero en el coche y no se hasta que punto deberia cambiarlo creo que me saldra la broma por 1000 euros...

Muchas Gracias.
ruinor
Nuev@ por aqui

Re: Seat Leon 140cv 2.0 TDI problemas con el Turbo

Notapor rustiko2137 el 28 Jun 2013, 22:43

ami me paso lo mismo en mi leon y tambien le cambie el turbo ahora va muy bien pero el fallo realmente no era del turbo en si sino de el pulmon que acciona las aspas del turbo que se abran y se cierren,hoy en dia tienes esa pieza
suelta y es mucho mas barato que poner un turbo.
rustiko2137

Re: Seat Leon 140cv 2.0 TDI problemas con el Turbo

Notapor prodrive el 30 Jun 2013, 12:47

rustiko2137 escribió:ami me paso lo mismo en mi leon y tambien le cambie el turbo ahora va muy bien pero el fallo realmente no era del turbo en si sino de el pulmon que acciona las aspas del turbo que se abran y se cierren,hoy en dia tienes esa pieza
suelta y es mucho mas barato que poner un turbo.

suelta la puedes tener de segundamano, nueva no creo que te la venda nadie
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica