Problema pedal embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema pedal embrague

Notapor Ophidian[FR] el 28 Jun 2013, 11:25

Bueno,

Después de 4 años y medio y 130.000 km mi León me ha dado su primera "avería".

Hacia unos días que notaba un clack al pisar el embrague a fondo, este clack era en la última parte del recorrido.

Lo llevé al conce donde he hecho las últimas revisiones, me llamaron y me comentaron que era una grapa del pedal de embrague... total creo que una pieza que vale 2 € o algo así, a parte cobraron 2 horacas de manos de obra... (no voy a meterme en si es un precio justo o no, partiendo de que llevándolo a un conce ya se de sobra que la mano de obra son 60€/h en provincia de Bcn).

Mi cabreo viene aqui, recojo el coche y me voy a probarlo... Noto algo raro en el embrague, me doy cuenta de que el embrague tiene un recorrido muerto inicial de 1 o 2 cm, yo me atrevería a decir que en ese recorrido no llega ni a accionar la bomba de embrague puesto que me da la sensación que es simplemente juego en el pedal... Pues nada, cojo y vuelvo al conce, sale el mecánico y se lo mira y me suelta "Ui, parece que la bomba tiene como un juego... Hay que cambiarla..."

Yo le lleve el coche que hacia un clack que no hace tras el supuesto cambio de grapa (pongo supuesto, porque ya no se si fiarme de ellos), en cambio supuestamente existe una holgura la bomba..

1) O se la ha cargado el amigo

2) O me esta tangando con la chorrada de la bomba y me la quiere colar porque han sangrado mal el embrague ya que en la factura me aparece un concepto de purgado de embrague 0,3h :enfurecido:

Después de pagarles 2 putas horas de mano de obra al "módico" precio de 65€... No se ha dado cuenta de que el pedal tenia ese recorrido muerto, yo que sin ser mecánico me di cuenta en 0,... :enfurecido:

¿A alguien le ha pasado algo similar en su coche?

Igual es mucha casualidad... ¿Pero alguien conoce algún taller por la zona de Mataró/Maresme, provincia Barcelona que sean ante todo honrados y trabajen bien?

Perdón por el tocho... pero necesitaba desfogarme :D
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problema pedal embrague

Notapor mi leon 1.6 el 28 Jun 2013, 14:00

Los concesionarios se están pareciendo cada vez mas al feuvert, eso o tienen mas cara que espalda.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Ophidian[FR] el 28 Jun 2013, 15:36

¿En Seat Responde puedo poner una queja formal sobre un Conce?

Me estoy pensando incluso denunciarlos a consumo... A mi no me importa pagar, no he escatimado 1 € en mantenimiento del coche, pero que me intenten robar o estafar como que no... Y mas que este conce cada vez que recoges el coche te recuerdan lo bien que tienes que dejarlos en los cuestionarios que manda Seat.
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui

Notapor rilos el 28 Jun 2013, 17:09

Esa batalla la tienes perdida, puesto que es posible que te hayan cambiado la grapa, mañana el cable y por fin el embrague entero, por que es posible que tengas un deterioro generalizado del tema del embrague. El mecanico de confianza al menos te cobra 25 € la hora y procurara conservar tu confianza.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Ophidian[FR] el 28 Jun 2013, 20:45

Hola... No se si alegrarme o que... pero estoy sacando espuma por la boca...

Resulta que he llegado esta tarde al parking de casa y me ha dado por mirar en los pedales... y me he encontrado un bonito regalo :lol:

http://www.subirimagenes.net/i/130628084340685075.jpg

Me parece que alguien se olvidó de poner el muelle al embrague cuando cambio la grapita...

Lo que me parece una falta de respeto es que ayer el mecanicucho de pacotilla me intentara vender la moto de que era la bomba de embrague (El tio se agachó miro y remiró con una luz y dijo... El muelle esta bien...)

Pongo muelle suelto y cobro la bomba :D
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui

Notapor mi leon 1.6 el 01 Jul 2013, 23:32

Pues con esa foto vete al conoce y una de dos, o te cagas en su p... madre o le amenazas con ir a consumidores, no te queda otra, poner quejas en la propia casa...... como que no van a hacer caso, se taparan entre ellos.
Y después de vender un coche te mandan formularios a casa para que califiquemos la atención post-venta, le manda cojones.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor polloooo el 03 Jul 2013, 12:06

intenta hundirlos, aunque te cueste el dinero intenta que cierre el concesionario los sinverguenzas!
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor michael40592013 el 03 Jul 2013, 15:02

Eso es lo que tiene los concesionarios,intentan a toda costa colarte lo que ellos quieran.Ojo ,no todos ,pero la mayoria asi funcionan.Ve y habla con el jefe de taller y comentaselo ,aunque no servira de mucho.
michael40592013
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica