Hola amigos, escribo desde Argentina. Soy dueño de un Seat Leon BKD 2.0 tdi dsg de 140 HP.
Resulta que el auto al estar viajando o en caliente, cuando lo paro y vuelvo a enecnderlo hace un ruido muy feo como a lata clac clac clac. Muy feo. Parece como si estuviera algo roto o sin gasolina.
Alguien podría ayudarme:
aclaraciones: cambie la batería y mejoro, pero se escucha igual. Cambie el Bimasa y reparece el arranque. También le hice la distribución. YA NO SE QUE MAS HACERLE.
GRACIAS
ruido feo al arrancar en caliente
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 597
Re: ruido feo al arrancar en caliente
Clac? No será algo de bielas ? El ruido aumenta cuando aceleraras? Saludos
-
Kevin leon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 7
- Registrado: 04 Jul 2013, 05:26
Re: ruido feo al arrancar en caliente
Si es solo al arrancar, puede que se trate del motor de arranque... es posible que el bendix se quede algo cojido y no retroceda bien.
Seat leon 1p 105cv (BLS).
-
Leonidigui - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 08 Mar 2013, 23:37
- Agradecido: 3 veces
Re: ruido feo al arrancar en caliente
este tema está muy hablado ya... usad el buscador por favor... que este problema está súper repetido y hay muchísimos. El problema lo tienes en el mapa de arranque que hay que modificarlo, si fuese la batería en frío no te arrancaría por lógica, usar el buscador del foro! saludos.
-
aransport - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 43
- Registrado: 11 Nov 2010, 19:52
- Ubicación: En la carretera!
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 2 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 9 invitados