Barras techo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GoNzCiD

Barras techo

Notapor GoNzCiD el 05 Jul 2013, 10:02

Hola, estoy pensando en poner unas barras de techo para montar un portabicis, ya que lo voy a usar dos veces al año y poner una bola se me dispara de precio.
Quiero algo de calidad y buenos acabados para que sea seguro y que no me marque la pintura donde apoya, por lo que estoy indeciso entre las originales o las thule.

Por lo que veo, hay unos agujeros en el marco de las puertas del coche donde intuyo que iran metidos los anclajes para que no se muevan las barras, verdad? este mecanismo lo llevan tanto las thule como las originales?

Alguien que tenga alguna de ellas o haya visto las dos podría darme su opinion?

Las originales llevan llave?

Saludos y gracias
GoNzCiD
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Barras techo

Notapor rubendelcano el 06 Jul 2013, 01:12

Los originales llevan llave! El problema es el precio pero puedes encontrar algo decente por aquí.

Rub
rubendelcano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Barras techo

Notapor GoNzCiD el 06 Jul 2013, 10:50

rubendelcano escribió:Los originales llevan llave! El problema es el precio pero puedes encontrar algo decente por aquí.

Rub

Lo principal para decidirme será cuál de las dos tengan mejor ajuste para no marcar la pintura.

lo bueno de las thule es que cambiando los anclajes me pueden valer para el otro coche y en cuanto a la llave que se puede poner la misma para barras y el porrabicis no?

Gracias de todos modos, a ver si alguien más piratea por aquí y de todos modos buscaré por el foro a ver si encuentro algo de segunda como dices, porque la voy a usar 4 veces al año...

saludoa
GoNzCiD
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica