hola, tengo un seat leon 1.6 105cv tdi del 2011, me le compre de segunda mano pero en un concesionario, tiene un año de garantia, hace 1 mes me cambiaron el kit de embrague ya que hacia mucho ruido al cambiar de marcha y no tenia que hacerlo.
El problema ahora es que al acelerar y al cambiar de marcha, cuando el coche recupera en bajas suena mucho un ruido tipo carracla, cla cla cla constante mientras aceleras, si dejas de acelerar no suena, pero si vuelves a acelerar vuelve a sonar, tambien pasa si dejas el coche por ejemplo en 110 todo el rato y acelerar para llegar a 120 vuelve sonar.. no se si es debido a que pusieron mal el kit.. si la caja o algo que no engrana bien.. etc
Decir que no quiero dejar el coche en el taller sin saber primero que puede ser, porque no esto contento con el servicio que me ofrecen, se tiraron 3 semanas para cambiar el kit embrague y ni me daban explicaciones ni nada.. luego se les olvido ponerme el cubrecarte y tuve que volver.. y tengo el taller a 60-70..
Espero que podais ayudarme
Gracias.
ruido acelerar seat leon 1.6
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
enrike10 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: ruido acelerar seat leon 1.6
Nadiee?? 

-
No idea chico!
Hace poco un compañero del foro tuvo un problema similar y colgó un video con el coche haciendo el ruido. Quizá así te podamos ayudar mejor o incluso puedas enseñarlo en el taller.
Lo siento
Hace poco un compañero del foro tuvo un problema similar y colgó un video con el coche haciendo el ruido. Quizá así te podamos ayudar mejor o incluso puedas enseñarlo en el taller.
Lo siento
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
palier!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
lo malo del video es que estando el coche parado no suena.. es al acelerar..
-
Compañero, es el palier... parado el palier no gira, por eso no lo oyes.. al acelerar y entregarle la fuerza, es cuando hace ruido de "clac clac". Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
he subido el coche en el elevador de un taller de un amigo, le hemos mirado y no tiene taco de motor ni nada roto, hemos quitado el cubrecarter, hemos movido las ruedas delanteras con la mano y suena un ruido en la caja de cambios, un cla cla cla cuando mueves las ruedas, la caja tiene aceite y demas, pero no hemos querido indagar mas porque esta en garantia.. mañana le llevare al taller oficial.
sabeis que puede ser? para llevar una idea..
sabeis que puede ser? para llevar una idea..
-
buenas compañeros, he llevado el coche a la Seat y me han dicho que ese ruido es normal, no les ha hecho falta probarlo solo con decirles el motor que es y el ruido ya lo sabian, dicen que es de la bomba de presion del gasoil, decir que mi coche es un Common Rail, dice que esa ruido es normal que suene y mas pasados unos años, 2 años tiene el coche, pero que no le pasa al coche nada por eso, destacar que me cambiaron el capot hace tiempo y este no tiene la manta que viene debajo entonces dice que eso hara que el ruido se oiga mas.
¿ creeis que poniendo la manta dejare de escucharlo ?
¿ creeis que poniendo la manta dejare de escucharlo ?
-
Como va a ser la bomba de presión del gasoil si en parado no te hace el ruido? y en el elevador cuando girabas las ruedas y escuchabas el ruido que tenias el motor arrancado? jajaja
que no te engañen compañero y hazme caso, que son los palieres.. a la hora de cambiarte el embrague se ha podido quedar mal puesto o incluso haberse j*dido la cazoleta de los rodamientos..

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
pero no me hace el ruido en parado porque no esta inyectando gasoil al igual que cuando aceleras.. las ruedas las giraba con el motor parado y una marcha metida, pero no era el mismo ruido, porque el ruido que hace al acelerar suena por la parte derecha del coche..
-
de todas formas, no lo he llevado al mismo sitio donde me cambiaron lo otro, lo he llevado a una seat diferente que no sabian nada y me han dicho eso, asi que para darme largas porque ellos lo hayan mal no ha sido.. el de la seat me lo ha dicho lo que cree el por su experiencia con estos motores nose..
-
11 mensajes
• Página 1 de 1