Que tal como les va.
Me presento
Mi nombre es Ariel y poseeo un Leon Fr al cual le ha fallado el modulo de confort, segun me han dicho.
Funciona todo lo relacionado con el salvando el uso del comando de apertura a distancia, el cual el modulo de confort no lo registra y responde que no existe. Ambos comando funcionan bien, ya lo han chequeado, pero la comfort no los registra. Me han dicho que debo de cambiar la comfort.
Otra cosa que no funciona es la levantada de cristales desde la cerradura con la llave misma.
Precisaria saber donde esta ubicada la central de confort y si es de facil acceso para saber el numero de pieza correcto y asi intentar conseguirlo. Es el mismo que el del vento/passat o algun otro vw?
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina
Modulo de confort Desde Argentina
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
smasle - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Modulo de confort Desde Argentina
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Disculpas, pense que lo habia puesto
Mi vehiculo es un Seat Leon II FR 210cv de año 2007
Gracias
Mi vehiculo es un Seat Leon II FR 210cv de año 2007
Gracias
-
smasle - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
ArkikomTdi escribió:@smasle por favor indica el modelo y año del coche, será mas sencillo ayudarte.
Lo pone en su perfil, lechón... bajo su avatar...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
desde el tapatalk como no pinches en su avatar no ves nada y no creo que muchos lo miren,creo que es mejor que pongan siempre el modelo BhEaN,buena observacion por parte del otro moderador
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1