Por que quito la bateria y suena la alarma? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Por que quito la bateria y suena la alarma?

Notapor BCNNY el 18 Jul 2013, 11:27

Hola.

Resulta que quiero desconectar la bateria para no quedarme sin ella ,por que voy a estar sin coger el coche una temporada y de ese modo no se me descarga ,pues bien ,cuando quito el negativo me suena la alarma y no para hasta que lo vuelvo a colocar el borne ,me pasa igual con el positivo y me pasa tambien quitando los 2 bornes ,siempre me suena la bichosa alarma ,tambien he probado de desconectarla dandole 2 veces al mando boton de cerrar y nada suena igual ,en fin ,nose que hacer...
BCNNY

Re: Por que quito la bateria y suena la alarma?

Notapor josealex el 21 Jul 2013, 12:58

es sencillo,si echa un vistazo al libro de instruciones en el apartado de alarma te dice que efectivamente en caso de desconexion de la bateria la alarma suena.me dedico a otro tipo de alarmas y es logico que sea a si.piensa que si te quieren robar el coche y te cortan el cable de alimentacion de la bateria ya podrian hacer lo que quisiesen con el coche.a si que la alarma lleva como una pequeña bateria interna para autoalimentarse.un saludo
josealex
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Por que quito la bateria y suena la alarma?  [solucionado]

Notapor rilos el 01 Ago 2013, 13:25

Las buenas alarmas llevan una bateria independiente de forma que si algun sensor detecta, se abre una puerta o se desconecta la bateria, suena la alarma
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica