fallo eléctrico?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo eléctrico?

Notapor agulete el 06 Ago 2013, 16:17

Buenas tardes, me presento en este foro el cual desconocía su existencia y felicito a las personas que se encargan de su excelente funcionamiento. Bueno expongo mi problema: Tengo un león II hace 15 meses comprado en el concesionario Seat km0. Pues hace ya unos meses lo lleve al taller porque saltaba el testigo de la dirección electromecánica. Pues bien después de que lo revisaran me dicen que no encuentran ninguna avería y que si continua saltando el testigo que lo llevara y lo.mirarían mas profundamente. Pues lo he llevado hoy ya que a parte del testigo ese me saltan otros a la vez y después se apagan, repitiéndose continuamente cuando estoy en carretera. Ahora me dicen que consultaran con la central para ver por donde meten mano y yo mientras sin coche para mi y mi familia, estoy desesperado.
agulete
Nuev@ por aqui

Re: fallo eléctrico?

Notapor dackhack el 07 Ago 2013, 14:22

Hola, en primer lugar, bienvenido al foro. Es una canallada quedarse sin coche en pleno agosto. Espero que te lo devuelvan pronto.

Te comento que sin una diagnosis apenas tenemos información para poder ayudarte. Ese error, que tiene toda la pinta de ser algo electrónico, puede ser debido a muchas cosas. ¿Notaste la dirección mas dura de lo normal?. ¿tienes algún papel de la SEAT cuando lo llevaste la primera vez donde figure una diagnosis electronica?

Por otro lado, dices que que lo compraste de km0 en la SEAT hace 15 meses. ¿Cuanta garantía te dieron? ¿Es posible que cuando llevaras el coche por primera vez estaba dentro del perido de garantia?

Saludos
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor agulete el 07 Ago 2013, 15:06

Hoy me han dicho que una vez comprobado conectado a la maquina, salta la avería de la dirección electromecánica, pero no lo tienen claro, tengo que esperar a que venga de vacaciones el mecanico que se ocupa de los vehículos de ocasión.Mi punto de vista es que no saben por donde coger la avería y cambiar la correa dirección es cara, tendrán que consultar si lo cubre la garantía, puesto que la primera vez que lo lleve si estaba en garantía.
agulete
Nuev@ por aqui

Notapor dackhack el 07 Ago 2013, 16:22

Pues al ser un problema detectado en garantia y que no solucionaron (y fue a peor) deben arreglartelo en garantia y gratis. Saludos y que se solucione pronto.
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica