elevalunas electrico derecho

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

elevalunas electrico derecho

Notapor joserodm1 el 08 Ago 2013, 20:00

hola buenas, llevo unas cuantas semanas que mi cristal derecho al subir o bajarlo hace un ruido como chirriendo pero flojo, a veces otras no, pero subir y bajar lo hace perfectamente, quisiera saber ha que es debido y como puedo solucionarlo
joserodm1

Re: elevalunas electrico derecho

Notapor gueitore el 10 Ago 2013, 12:56

joserodm1 escribió:hola buenas, llevo unas cuantas semanas que mi cristal derecho al subir o bajarlo hace un ruido como chirriendo pero flojo, a veces otras no, pero subir y bajar lo hace perfectamente, quisiera saber ha que es debido y como puedo solucionarlo

Puede ser que las cogidas del cristal esten flojas y se te mueva un poco. por eso suena . un saludo
gueitore
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Siisko el 27 Mar 2014, 12:12

Buenas !
Yo llevo notando unos dias ese ruido que dices, pero en la ventanilla del conductor, nose a que se deberá, el caso es que subir y bajar lo hace perfectamente...
Si va a peor, acabare por llevarlo a la Seat.
Siisko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Cesar190 el 02 Abr 2014, 15:53

puede ser que la goma que va por el contorno de la ventana se halla desgastado tanto que halla salido el metal que lleva por dentro y por eso chirrie,o que simplemente este endurecida por el sol y por el uso
Cesar190
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica