compresor no enciende seat reference tsi 1.4 2010

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfa73

compresor no enciende seat reference tsi 1.4 2010

Notapor alfa73 el 12 Ago 2013, 05:36

Hola presentandome, soy nuevo en el foro pero tengo rato leyendolos, por ahi vi un par de temas en los que puedo apoyar.

Pues ayer de buenas a primeras mi clima dejo de enfriar, revise fusibles y todo bien, me queda duda con los relevadores ya que en ningún lado del manual dice cual es el del compresor, funciona la calefacción, abanicos etc, pero al encender el a/c, no hace nada ni enciende los abanicos ni manda señal al clutch del compresor, alguien sabe cual es el fusible o relevador que manda la señal al compresor?

algun manual o imagen?

al checar los 4 que estan abajo del tablero vi que uno de ellos controla los abanicos del clima me queda duda con uno blanco que dice 449 los otros 3 ya los intercambie a ver si habia cambios.

:ayuda: :ayuda:
alfa73
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: compresor no enciende seat reference tsi 1.4 2010

Notapor alfa73 el 13 Ago 2013, 03:59

Pues resulta que el panal del radiador del clima roza con una guia de la defensa y me perforo el radiador y fugo todo el gas, me cobraron 100 pesos por soldarlo y cargue gas de nuevo y como nuevo, ahora solo tengo un problema, ese dia dejo de funcionar el claxon hoy lo cambie y resulta que el otro si funcionaba, alguien sabe cual es el relevador o fusible del claxon?
alfa73
Nuev@ por aqui

Re: compresor no enciende seat reference tsi 1.4 2010

Notapor alfa73 el 13 Ago 2013, 16:49

El relevador esta bajo el volante del lado izquierdo, es el tercero del volante hacia la puerta, que onda con este foro, no hay gente?
alfa73
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica