Realenti Inestable,leve petardeo tubo escape,cabeceo motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Realenti Inestable,leve petardeo tubo escape,cabeceo motor

Notapor ANTHONYFR el 15 Ago 2013, 16:29

Hola buenas tardes,

Os cuento mi caso, haber si me podeis dar un consejo, ya que estoy aburrido del coche.

Soy propietario de un Seat León FR 170 diesel del 2007 y actualmente el coche tiene unos 105000 km( hechos todos

por autopista)

Como muchos compañeros del foro, he pasado mil cosas con el coche, inyectores ,sensores de airbag, desgaste

anomalo ruedas,etc etc.

Pero desde principios de este año y coincidiendo con la campaña que hubo de sustitución de inyectores defectuosos

el coche cuando esta parado en un semaforo, stop ,paso de cebra etc , noto en el pedal del freno como si temblara,

como el realenti inestable acompañado con pequeños zumbidos en el tubo de escape y cabeceo del motor.

Actualmente esto le pasa algun dia que otro, en momentos aislados, a veces le dura un buen rato y otras veces

desaparece rapido.

Lo he llevado al taller mas de 8 veces y el fallo se lo achacan al filtro de particulas ( habiendole hecho a este último

toda clase de pruebas como sutitución de sensor por aqui, regeneración forzada, limpieza etc etc)

El caso que ahora ya no se enciende ni el testigo de particulas ni pierde potencia pero de vez en cuando sigue

teniendo esta dichosa anomalia.

He llamado mas de 7 veces a Seat responde y algunos te hacen un seguimiento con los del taller, otros pasan de tu

culo, el caso que la última visita al taller a principio de Agosto el jefe de taller me dijo que lo habia estado probando

el coche y mirando la presión etc y estaba en los valores predeterminados y con el el coche se comportaba bien.

El caso que estoy deseperado, que puedo hacer? cambio de taller? voy a la oficina del consumidor?Vendo el coche?

He pagado tres facturas gordas y nada, siento que se estan riendo de mi la verdad.

Un saludo y muchas gracias por escucharme.
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Realenti Inestable,leve petardeo tubo escape,cabeceo mot

Notapor polloooo el 16 Ago 2013, 09:35

Lo que me parece es que el problema lo tenemos en la sustitución de inyectores y aquí están intentando tapar el problema...
polloooo
Leoner@ habitual

Notapor ANTHONYFR el 16 Ago 2013, 11:17

Yo tengo la misma opinión que tu.

Pero de momento en el taller dicen que descartan que ese problema venga de los inyectores
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Notapor polloooo el 17 Ago 2013, 12:40

si si, si tu diles que crees mucho en las casualidades... pero que como 3 inyectores inyecten en negativo les rompes las piernas... asi de claro
polloooo
Leoner@ habitual

Notapor ANTHONYFR el 17 Ago 2013, 17:14

Buenas tardes,

¿a alguien le ha pasado esto en su coche? ¿Cual ha sido su experiencia?

Agradeceria unos consejos.

Gracias.
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica