Se me ha calado y no ha vuelto a arrancar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Se me ha calado y no ha vuelto a arrancar

Notapor Kaelthos el 21 Ago 2013, 03:36

Hola a todos, acabo de presentarme en el apartado correspondiente.

Bueno vengo acudir a ustedes porque estoy realmente consternado acerca de lo que me acontecio el dia de hoy. Poseo un Leon FR 1.8 2012 Manual, jamas me habia dado problemas y todo bonito.

Pues hace apenas una hora y media venia circulando a baja velocidad y sin querer se me paro (sacar demasiado rapido el embrague xD) como a todos nos suele pasar con una transmision manual, de vuelta lo intente encender y mi sorpresa fue que ya no encendio, en su lugar todo el tablero (panel de instrumentos) comenzo a parpadear, la computadora de viaje parpadeaba, me tiro un error de Airbag, error de sistema de frenos, error de ESC (control de estabilidad). Entonces apagaba el switch de la llave y lo ponia y se apagaba todo el tablero en vez de arrancar con un ruidito como si fuera un relay o un algo en el auto. Tambien presione las luces intermitentes y en el tablero parpadeaban a una velocidad de .3 segundos (nada normal), prendia las luzes principales y se ponian como si estuvieran bajas, las luzes intermitentes parpadeaban en breves ratos con normalidas y al momento rapido como les mencione y con muy baja intensidad.

Al presionar los botones de la llave no se acciona la alarma y no se ponen los seguro de las puertas delanteras, simplemente nose que le pasa...estoy asustado porque mi estilo de conduccion es muy tranquila (me han dicho que manejo como abuelito), jamas de los jamases he llevado mi auto a otro lugar que no sea el consecionario SEAT ni le he pasado bateria con cables, nada de eso.

Espero puedan decirme que es lo que podria tener mi Leon porque estoy muy preocupado, mañana a primera hora lo llevare a la agencia SEAT a que me lo reparen porque aun estoy en garantia, sin embargo quisiera que me orientaran un poco con sus conocimientos y consejos y sobre todo con la pregunta ¿Que tiene el Leon?, y lo mas raro es que apenas tiene 17500kms.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Kaelthos
Nuev@ por aqui

Re: Se me ha calado y no ha vuelto a arrancar

Notapor thunder32 el 21 Ago 2013, 12:04

Apuesto por la muerte de la batería...
Saludos!
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Se me ha calado y no ha vuelto a arrancar

Notapor Dcero el 21 Ago 2013, 16:13

Algo parecido me pasó en un fiat y era el terminal de la batería que estaba flojo y perdía contacto
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica