anular cierre retrovisores leon mk2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

anular cierre retrovisores leon mk2

Notapor locococu el 26 Ago 2013, 00:55

Hola a tod@s.
Tengo un problemilla. Tuve un golpe y se me partió,entre otras cosas,el retrovisores eléctrico derecho y con la crisis no lo he podido sustituir y he puesto uno con cierre manual. El problema que tengo que si quiero cerrar o abrir laa ventanas del coche con el mando se me cierra uno solo y lo que quiero es anular dicho cierre del mando,y que al pulsarlo solo cierre/abra la ventanas y las puertas(está claro,jeejeje)
Gracias
locococu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: anular cierre retrovisores leon mk2

Notapor Fermon el 09 Sep 2013, 22:04

Pues sin vag com ni complicarte mucho la cabeza lo tienes relativamente facil, busca uno de los 2 cables positivo o negativo que mueva el motor del retrovisor que te queda funcionando y cortalo y listo. Estos cables estan en la puerta detras de la tapita triangular encima del tapizado pasaran los cables hacia abajo.
Creo que es lo mas facil.
Saludos
Fermon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor locococu el 11 Sep 2013, 15:18

Fermon escribió:Pues sin vag com ni complicarte mucho la cabeza lo tienes relativamente facil, busca uno de los 2 cables positivo o negativo que mueva el motor del retrovisor que te queda funcionando y cortalo y listo. Estos cables estan en la puerta detras de la tapita triangular encima del tapizado pasaran los cables hacia abajo.
Creo que es lo mas facil.
Saludos

Pero de hacerlo así, también se corta la corriente que le da para calentarlo no? (son térmicos)
locococu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor dackhack el 12 Sep 2013, 12:43

locococu escribió:Pero de hacerlo así, también se corta la corriente que le da para calentarlo no? (son térmicos)

Si solo cortas los que van al motor electrico, no hay problema. No se como estará, a lo mejor hay un conector en el motor, seria sacar ese conector, o bien hay dos clemas que se enganchan en las patillas del motor. Asi no haria falta cortar nada. Lo que si puede pasar es que se detecte el fallo en el motor y se quede la averia grabada, pero no tiene mayor importancia.

Saludos
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor diablo_fr25 el 13 Sep 2013, 01:44

no haber una cosa es la instalacion de calefaccion que los veras que lleva 2 clavijas al espejo para calentarlos y otra instalacion es abatir los espejos que lo gestiona la centralita de las puertas delanteras
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Fermon el 16 Sep 2013, 21:58

Efectivamente si solo cortas uno de los que van ya sea positivo o negativo al motor de cierre y solo al de cierre , no va a haber mas problema no creo ni que se entere. El resto tanto regulación como calefactado seguira funcionando.
Imagino que mejor cortar el positivo por si el negativo es comuncon alguna otra función. Cuando digo cortar es cortar y separas un poco los cables y au, si luego quieres que vuelva a funcionar vuelves lo emplamas con estaño y arreglado.

Saludos
Fermon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica