dackhack escribió:Fermon escribió:Si claro en el caso de montar el garret 1646V si encaja casi todo menos el escape , pero en el caso del kkk o por lo menos en mi caso de kkk (en el del BXE posiblemente no, como comenta el chico ese) la tuberia de la cojida de aire del filtro no va igual porque mi turbo se ha venido hacia arriba para dejar espacio al DPF y con el cambio de lado de la admisión , digamos que visto desde el frente todos los garrets cojen el aire por al izquierda con un tubo largo haciendo un codo de 90 grados hasta el filtro y mi kkk coje el aire de la derecha al lado del filtro y solo llevo el tubo corrugado mas cortito.
Aqui igual lo ves
http://www.nnp.be/image/fancy/4388.JPGYa lo tengo mas o menos mirado , pero de momento tiempo mi turbo todavia no se ha roto , pero es interesante saber que tubos etcc me serviran o me haran falta , supongo que engrase y desengrase tambien necesitare de un 150cv etcc..
Saludos
Hola, soy el "chico ese"

Te doy un poco mas de información por si te sirve de ayuda. El motor BLS deriva del 2.0 tdi 140 BMM DPF, el bloque es el mismo rectificado a 1.9 y la distribución de sus elementos es idéntica. El BMM monta también garret 1646v, el mismo que el BXE, pero con otra referencia, ya que los colectores son distintos. En princpio, cualquier upgrade de turbo aplicable a un BMM, serviria también para un BLS. Los 2.0 tdi BMM,170 BMN y 1.9 BLS,montan mismo intelpipe,cañeria hacia intercooler y mismo DPF.
Saludos
Hola creo que ha habido un malentendido , jeje cuando ponia ese chico , me referia al que habias copiado del otro foro. Si hubiera hablado de ti habria puesto dackhack dijo jeje como es normal.
Pero como acaban de decir estas muy puesto en estos motores, bueno estais, varios por lo visto.
Yo no estoy tan tan puesto en estas pequeñas diferencias ,pues trabajo de mecanico pero en un taller multimarca asi que por suerte o por desgracia toco muchos motores distintos cada dia , y realmente no me fijo (no me fijaba desde que tengo el leon me fijo más) en estas cosas voy a lo practico esto esta roto esto se repara y esto se cambia sin más miramientos ya sabeis el tiempo e el tiempo.
Pero bueno y aprovechando el post ya abierto , veo que mis diferencias del BLS respecto al BXE (respecto al turbo) son tuberia de admisión, manguito presion de turbo, latiguillo de desengrase, tuberia de engrase y pletina de soporte de turbo.
A su vez estas las del BXE respecto a montar un ARL por ejemplo, deberian ser compatibles imagino no?
Todo esto olvidandonos completamente de EGR que si cambio turbo por el 1749VB queda totalmente anulada al igual que el DPF.
Y teniendo en cuenta que el escape se ha de hacer a medida claro esta al igual que la reprogramación.
Entonces dices que el BLS es como un 2.0 BMM , en cuanto a bielas? cigueñal? arbol de levas? si es asi aguantara bastante bien.
Y sobre eso que comenta javi marrero , el 1646v del BLS aguanta los 1,5-1,6 bares, sera si es Garret porque si es un kkk no aguantaria lo mismo imagino.
Respecto a la N75 yo la tengo aislada de fabrica, no tengo el bloque ese que llevaban los ibizas etc...
La boost valve no la conocia pero bueno de momento no tengo esos problemas que decis de sonido a ambulancia tampoco se a que os referis exactamente.
Bueno otro rato más, gracias a los que conoceis todos estos pequeños secretos y los compratis sino seria todo un poco mas complicado.
Saludos