Hola a todos! Soy nuevo por aqui y queria saber si alguien me podria ayudar con el problemilla que tengo,tengo un cupra R 265 y no hace mucho le empezo un ruido como de un clic! En la rueda delantera que me tiene muy mosca lo lleve a mi taller de confianza y me dijo que tenia el puente delantero derecho un poco suelto,la verdad que el ruido desaparecio pero a los 4 dias el ruido hay seguia volvia llevarlo eltio me lo miro entero y me dijo que todo estaba bien que no le encuentra nada y que se estaba volviendo loco pero que nada...
Alguien que aya tenido algo parecido o que me pueda dar una solucion o ayuda....
Un saludo.
Ruido rueda delantera
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 628
-
Mikel17 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Re: Ruido rueda delantera
A mi me paso algo parecido, resulto ser un clavo en la rueda. Pero claro lo tuyo, si aparece y desaparece puede ser otra cosa.
-
oriolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Mikel17 escribió:Hola a todos! Soy nuevo por aqui y queria saber si alguien me podria ayudar con el problemilla que tengo,tengo un cupra R 265 y no hace mucho le empezo un ruido como de un clic! En la rueda delantera que me tiene muy mosca lo lleve a mi taller de confianza y me dijo que tenia el puente delantero derecho un poco suelto,la verdad que el ruido desaparecio pero a los 4 dias el ruido hay seguia volvia llevarlo eltio me lo miro entero y me dijo que todo estaba bien que no le encuentra nada y que se estaba volviendo loco pero que nada...
Alguien que aya tenido algo parecido o que me pueda dar una solucion o ayuda....
Un saludo.
Hola mikel17,
Antes de nada pásate por el foro de presentaciones y haz lo pertinente

Luego, en cuanto a tu problema, intenta ser un poco más conciso (cuándo te pasa - siempre? al girar? a 120 km/h?..; a qué suena ese "click" - metálico? vibración? etc.)
Si a alguien le ha pasado, seguro que encontrarás respuestas.
También puedes usar el buscador. Con paciencia, fijo que algo encuentras en el foro.
Suerte y bienvenido!
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
-
tofimas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estimado,
El carro tiene un Click, que puede ser posible cuando doblas el timón, es por las torretas, si has pasado por muchos baches te sugiero que ajustes la suspencion,
Tambien puede provenir de los caliper de frenos, siempre que frenas y/o retrocedes también hay un click.
Espero te pueda ayudar
Saludos
El carro tiene un Click, que puede ser posible cuando doblas el timón, es por las torretas, si has pasado por muchos baches te sugiero que ajustes la suspencion,
Tambien puede provenir de los caliper de frenos, siempre que frenas y/o retrocedes también hay un click.
Espero te pueda ayudar
Saludos
-
HRRuiz - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1