Cambiar airbag de dm a trw es posible?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar airbag de dm a trw es posible?
Chicos he ido a montar un volante del fr en mi sport limited y me he llevado el chasco padre, porque tengo mandos trw y volante es dm, ( un injerto raro)y claro el volante que me he pillado es trw, sabeis si poniendo el airbag del trw me iria? o tambien tendria que cambiar el anillo y la centralita del bajo volante? Un saludo y gracias¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cambiar airbag de dm a trw es posible?
sabéis si la clema del anillo del airbag es la misma para los airbags DM que TRW?¿? Gracias
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cambiar airbag de dm a trw es posible?
Si te refieres a la clavija para conectar el airbag al anillo yo diría que es la misma.
Yo compré unos mandos trw cuando le puse el bluetooth original y también me traje el airbag ( estaba saltado) por el tema de tener los cables del airbag, y a simple vista son los mismos. Creo recordar que conté los pines y eran los mismos, y en las mismas posiciones.
Si necesitas alguna foto de la clavija me lo dices y las hago.
Dices que tienes montado unos mandos trw en el volante dm? Yo no los monté porque hay que hacer un hueco en el volante para el cuadrado de la botonera y tampoco podía poner la botonera en el volante. Y no me fié de hacer esa adaptación. Prefiero esperarme a ver si puedo pillar una botonera que sea compatible con mi volante.
Un saludo
Yo compré unos mandos trw cuando le puse el bluetooth original y también me traje el airbag ( estaba saltado) por el tema de tener los cables del airbag, y a simple vista son los mismos. Creo recordar que conté los pines y eran los mismos, y en las mismas posiciones.
Si necesitas alguna foto de la clavija me lo dices y las hago.
Dices que tienes montado unos mandos trw en el volante dm? Yo no los monté porque hay que hacer un hueco en el volante para el cuadrado de la botonera y tampoco podía poner la botonera en el volante. Y no me fié de hacer esa adaptación. Prefiero esperarme a ver si puedo pillar una botonera que sea compatible con mi volante.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
3 mensajes
• Página 1 de 1