cascabeleo en el motor despues de afinar (solucionado)

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cascabeleo en el motor despues de afinar (solucionado)

Notapor anubisjai el 17 Sep 2013, 21:31

Tengo un problema el sábado lleve a afinar el auto y el domingo por la mañana andando el auto empezó a moverse todo y empezó a parpadear el check amarillo del cuadro de instrumentos hasta quedar fijo. hoy lo lleve al taller donde se encuentra ahora me lo escanearon arrojando multiplés fallos (12 en total)

1.- 00135P0087 rampa de combustible presión sistema demasiado baja.
2.- 01089P0441 sistema emisiones evaporación flujo incorrecto.
3.- 01669P0685 rele alimentación modulo motor transmisión circuito abierto.
4.- 01112P0458 valvula control de emisiones evaporación señal baja.
5.- 00052P0034 valvula descarga turbocompresor - señal baja.
6.- 00581P0245 valvula descarga turbo A - señal baja.
7.- 08853P2295 valvula del regulador de presión de combustible-N276:corto a masa.
8.- 12555P310B low regulación de presión de combustible: Fuel pressure outside specification.
9.- 00256P0100 sensor masa/volumen aire - circuito defectuoso.
10.-00768P0300 uno o varion cilindros - falsa explosión detectada.
11.-00769P0301 cilindro 1 : fallo de encendido detectado.
12.-08597P2195 sensor de oxigeno banco 1 sensor 1 : señal pobre atascado.


todo esto fue lo que arrojo en ese momento del escaneo el motor no presentaba problemas de cascabeleo. (movimiento del motor mal sincronizado junto con olor a gasolina y perdida de potencia el pisar el acelerador)
y que lo regresara en cuanto presentara la falla para que lo escanearan, y al retirarme presento la falla nuevamente y regrese al taller lo escanearon y arrojo 3 fallos solamente. el cual no tengo la información pero lo que alcanze a ver era problemas en 2 cilindros.

sabe alguien que puede estar pasando en mi fiera, estoy preocupado.

lo siguen checando, pero no dan bien con el fallo q origina todo..


gracias.... :ayuda: :ayuda: :ayuda: :(

resulto ser una bobina, pero varios amigos me han comentado que me tomaron el pelo estos hijos del taller, según ellos se debio todo a una bobina que según el taller tiene un costo de 100 dlls. aprox. cuando fui a ver que era el problema me enseñaron una que estaba toda quemada y desprendido el tubo cromado de la parte superior plástica del conector, que porque al estarla probando en los diferentes pistones se fundio. pero ningún cable ni nada mas sufrio daño. :oops: y pues tuve que cambiarla porque de todos modos ya no podría salir andando del maldito taller...... gracias por su apoyo.
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anubisjai
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