Duda reviosion Fr 170cr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda reviosion Fr 170cr

Notapor javier aubach el 19 Sep 2013, 00:11

Hola,tengo una leon FR 170 cr del 2011,pues la duda que tengo es la siguiente,segun el FIS tengo que hacer las revisones cada 15mil km o un año,pues la primera cuando cumpli fui al concesionario,y me dijeron que por chasis y libro de mantenimiento,me tocava a los 30mil km o dos años,la explicaciòn que me dieorn es que justo en la fecha de fabrocación de mi coche hubo un cambio en el tema de revisiones,y montaron los cuadros antiguos con ese limite de km,pero el libro ya es el actual,alguien sabe algo con certeza,o tendre que acabar llamando al telefono de atencion al cliente de SEAT......
javier aubach

Re: Duda reviosion Fr 170cr

Notapor thunder32 el 19 Sep 2013, 05:43

Si te digo la verdad, yo estoy con el mismo dilema.
Mi León también es del año 2011, y en Marzo hice la primera revisión de los 30.000 kilómetros ó 2 años.
Como en ése momento el coche sólo tenía unos 13.000 kilómetros, se realizó dicha revisión por la edad, 2 años.
Sin embargo, y como tú bien comentas, en el cuadro aparece que debería volver a realizarla transcurrido 1 año, y tanto en el manual de mantenimiento como en la pegatina que te coloca el concesionario en el montante de la puerta, el taller indica que hay que pasarla a los 2 años.
Además, te voy a dar la razón con la llamada a Seat Responde, lo que pasa es que dudo de que puedan tener el tema claro porque son bastantes ineficaces.
Saludos!
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Alanitu el 19 Sep 2013, 07:50

Vamos ya!!!!
No dejo yo el aceite 30.000 km en mi coche , por mucho que diga seat ni loco.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor polloooo el 19 Sep 2013, 09:33

totalmente de acuerdo con Alanitu.

El tema de la revisión en el cuadro la puedes cambiar y poner cada lo que tu quieras por un lado, y por el otro más de 15.000km o 1 año no dejo el aceite dentro, lo diga la Seat o el Papa.

Por lo menos aceite y filtro fuera y a los 30.000 filtro de combustible fuera.

es un consejo
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor javier aubach el 20 Sep 2013, 01:58

Ya se que es mucho 30mil km y más con repro,ahora desde la última me acaba de hacer 15 mil y se lo voy a cambiar yo ,es por el tema de la garantía,por que una revisión en concesionario oficial cada 30mil que en mi caso casi clavó los dos años no me importa pagarla,por que tengo extensión de garantía 4 años,por aquí van los tiros compañeros
javier aubach

Notapor Alanitu el 20 Sep 2013, 10:55

Pues ya esta entonces , las intermedias las haces tu ( pon filtros originales para que no se den cuenta) y las normales en la seat por la garantia
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor javier aubach el 20 Sep 2013, 14:52

Ya,pero abrí este post por que el coche me dice una Cosa y el libro de mantenimiento otra!!!
javier aubach

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica