Plafon de luces
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 596
Plafon de luces
Buenas queria sacar el plafon de luces para canviar las bombillas pero nose sacarlo ¿si canvio las bombillas por una de color me marcara fallo motor?
"El pegasista"
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
-
Arnaau_7 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Plafon de luces
Hola!
No se a que plafón te refieres, pero te explico lo que yo sé:
Los plafones de luz interiores, tanto los que están encima del retrovisor como los que están en los asientos traseros, no darán fallo de bombilla fundida. Ni esas ni las de los parasoles ni la del maletero, porque yo las tengo todas cambiadas a led y no hay problema.
Con respecto a los plafones de matricula, como tienes un leon pre-restilying no deberías tener demasiados problemas para encontrar una bombilla CANBUS para ponerla. Canbus significa que tiene un consumo semejante a una bombilla de filamento y así evita que salte el testigo de bombilla fundida.
Aquí hay compañeros que podrían venderte bombillas led para la matricula y también el plafón entero de la matricula de led que no dan error.
Eso si, tanto si pones una bombilla normal o una de led, tienen que ser blancas, nada de ponerlas rojas o azules o verdes porque eso si que canta bastante y los de verde pueden pararte
Un saludo!
No se a que plafón te refieres, pero te explico lo que yo sé:
Los plafones de luz interiores, tanto los que están encima del retrovisor como los que están en los asientos traseros, no darán fallo de bombilla fundida. Ni esas ni las de los parasoles ni la del maletero, porque yo las tengo todas cambiadas a led y no hay problema.
Con respecto a los plafones de matricula, como tienes un leon pre-restilying no deberías tener demasiados problemas para encontrar una bombilla CANBUS para ponerla. Canbus significa que tiene un consumo semejante a una bombilla de filamento y así evita que salte el testigo de bombilla fundida.
Aquí hay compañeros que podrían venderte bombillas led para la matricula y también el plafón entero de la matricula de led que no dan error.
Eso si, tanto si pones una bombilla normal o una de led, tienen que ser blancas, nada de ponerlas rojas o azules o verdes porque eso si que canta bastante y los de verde pueden pararte

Un saludo!
-
javier689 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Plafon de luces
Vle gracias ya se lo camnbié ajajjaja era el plafon que hay encima del retrovisor a los lados le puse led pero la del medio le puse y no va ¿que puede ser? gracias
"El pegasista"
-
Arnaau_7 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1