Hola buenas tardes.
Ayer mismo me compré un León 2 140cv del 2008 con 69000Km y tengo varias dudas, haber si me podéis echar una mano.
El chico me aseguró que los km eran reales que no me iba a engañar ni nada, buen probé el coche, y la verdad es que va perfecto, sin ruidos, ni nada por el estilo. El caso es que las pastillas de freno traseras hay que cambiarlas ya y el caso es que me resulta un poco extraño que son 69000km haya que cambiárselas ya, pero bueno...
El caso es que me comentaron que en la tapa de la correa de distribución te ponían los km cuando la cambiaban,esto es cierto? Alguien sabe como puedo saber los km reales del coche?
Un saludo y muchas gracias.
Comprobar Kilómetros
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
j.javi8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Comprobar Kilómetros
si tienes el vagcom pasaselo que creo que te salen, si no controlas, cuando lo lleves a cambiar cualquier cosa dile al taller que te comprueben los km y yaestá.
no sé si hay mas forma.. saludos
no sé si hay mas forma.. saludos
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo con 70.000km en ninguno de los dos coches le he cambiado las pastillas de freno. Por el contrario un amigo cada 40-50.000km tiene que cambiar las pastillas así que tampoco te guíes por eso
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Segun el estilo de conducción de cada uno... si acostumbra a frenar fuerte... las pastillas vuelan...
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
y en mi caso uso el freno motor hasta para bajar la rampa de la cochera jejeje
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
yo llevo con el coche 67.000km y están como nuevas...
-
Yo se las cambié con 90000km, pero las apuré demasiado.
-
markosmix - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Está claro que todo esto va en función del uso y el trato que uno le da. Si conduces estilo racing...no esperes que duren mucho las cosas... si conduces suave pues... esta mas que dicho.
-
yo con 57000 km cambie las traseras...estaban en las ultimas.... saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola
A mi las pastillas de freno me duran muy poco , pero a mi padre muchísimos mas km
pienso que depende del estilo de conducir de cada persona.
A mi las pastillas de freno me duran muy poco , pero a mi padre muchísimos mas km
pienso que depende del estilo de conducir de cada persona.
Seat Leon TDI 90cv
-
christiaan - Nuev@ por aqui
Si tantas dudas tienes concerta una cita con un taller, el dueño acerca el coche y que te pasen el wag com, compresion de los cilindros, suspension etc y tu pagas la factura y te dan el informe, si el chaval esta dispuesto a llevar el coche es una buena señal, si esconde un pufo te pondra pegas.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
Si tienes el vag com, le puedes mirar los kilómetros metiéndote en la ecu y te salen los reales del coche, suele variar un poco con los kilómetros del cuadro pero no mucho.
-
murcianikoo - Nuev@ por aqui
murcianikoo escribió:Si tienes el vag com, le puedes mirar los kilómetros metiéndote en la ecu y te salen los reales del coche, suele variar un poco con los kilómetros del cuadro pero no mucho.
a mi me variaron en mas de 6000km asi que échale un 8% de variación
yo las pastis a 60.000 las traseras con los discos y ahora que tengo ventilados y los discos estaban usados puse pastis nuevas y ya tienen 40.000kms mas o menos y aun le queda algo pero enseguida a cambiar ando menos pero mas rápido

saber kms reales hasta a la ecu se la puedes cambiar asi que no hay nada seguro pero si probable y te dara una pista lo mas seguro es comprobar el estado del vehiculo que puede estar mejor uno con 100.00km que el mismo en manos de otro con 50.000km
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1