preguntar si hay algun caso mas y que puede ser

Gracias.
Moderador: LeonFR.Gz
jotagese escribió:Ya se ha hablado de eso y es normal amigo.
Todas las piezas que se mueven hacen ruido,mas si son como un embrague y el motor suena poquito,como el tuyo.
Ophidian[FR] escribió:A mi me pasó algo similar al mio, cuando pisaba el embrague me hacia un ruido clack plástico al llegar al fondo... Lo llevé a Seat y cambiaron una "grapita" de plástico que va entre el pedal y la bomba de embrague 2€ de pieza + mano de obra.
Ophidian[FR] escribió:A mi me pasó algo similar al mio, cuando pisaba el embrague me hacia un ruido clack plástico al llegar al fondo... Lo llevé a Seat y cambiaron una "grapita" de plástico que va entre el pedal y la bomba de embrague 2€ de pieza + mano de obra.
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Ruido embrague a cama vieja Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: revilo81 Respuestas: 7 |
Ruido aerodinámico, rodadura y silbido MK4 Foro: General Autor: pep_dj Respuestas: 17 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados