1 ¿Alguien ha instalado este chip en su coche?
2 ¿Es fiable?
Espero vuestras respuestas, saludos

Moderador: LeonFR.Gz
Davidovich escribió:la mayoria de la gente me recomienda repro que es mas fiable supongo, pero que precio tiene una repro??
Davidovich escribió:Hola amigos, el caso es que quiero montarle un chip de potencia a mi leon es el 1.9 TDI 105cv, este chip da unos 20cv mas de potencia, os paso el link:http://www.segundamano.es/navarra/chip-tuning-potencia-tdi-seat-audi-vw-skoda-ford/a47431038/?ca=0_s&st=a&c=53 y mis preguntas son:
1 ¿Alguien ha instalado este chip en su coche?
2 ¿Es fiable?
Espero vuestras respuestas, saludos
naxo-vk escribió:de hacerle algo hazle repro, yo aun no me he animado y tengo mis dudas (tema fiabilidad) y no se si me animare algun dia jejeje si lo haces ya nos contaras que tal
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 200 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados