Centralita de dirección no funciona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Centralita de dirección no funciona

Notapor la makina el 21 Oct 2013, 22:11

Pues para montar la maneta tempomat tuve que cambiar la centralita de direccion con una compatible y aora no puedo codificarla para tener la direccion asistida, es mas lo he llevado a la Seat y dicen que no saben por que es, aparte de cobrarme 51€ por mirarlo.
P.D. El tempomat fuciona con la centralita esta.
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
la makina
Aun con la L

Re: Centralita de dirección no funciona

Notapor murcianikoo el 23 Oct 2013, 17:12

Pues eso es que la centralita de confort la tienes tocada..., aparte ya tiene que ir configurada para la dirección asistida, a no se que la hayan tocado. Si necesitas alguna centralita dímelo.
murcianikoo
Nuev@ por aqui

Notapor la makina el 26 Oct 2013, 09:43

Pues le he probado dos centralitas de direccion y hace lo mismo. Asi que sera lo que tu dices tienes centralitas de confort?
Se hace cambio de aciete y filtros y algunas reparaciones a precios interesantes en Jaén!! Tambien disponible el vag-com!
la makina
Aun con la L

Notapor murcianikoo el 29 Oct 2013, 18:45

si, si tengo tengo la terminada en BG que es la que a ti te iría bien, déjame un mensaje privado con tu numero y ya hablamos, esta soporta tempomat, multifunción, ordenador de abordo etc..
murcianikoo
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica