SALUDOSSSSS

Moderador: LeonFR.Gz
Archer escribió:Unos chicos de Cartagena me solucionaron el problema cambiando el display. Ya que los de vagkey ni se interesaron por el problema... Por mi parte no son recomendables.
Archer escribió:Para empezar me contestaste con un modo de pasota como que pasabas del tema... que te quitabas el problema de encima... así que no me vengas con tonterías que tengo los privados y los puedo poner... Y por favor no te me subas aquí en publico cuando en privado me hablas de otra forma.
Archer escribió:Y segundo aprende con que clientes estas hablando y no pongas mentiras que buscaste hotel cuando no fue así. Que no sabes ni con quien estas hablando. Que no hace ni 10 meses que me vendiste el cuadro. Y si mi hubieras dicho desde un primer momento que me cambiabas la pantalla no hubiera pasado todo esto... Y no voy a entrar en el tema de niños... La gente ya sabe como sois vosotros mismo por que la publicidad que os estoy haciendo es gratis...
Un Saludo.
Archer escribió:P.D.
Enviado: 21/10/2013 22:53
por yo
Hola ivan que tal ? Mira tengo un problema con el cuadro que me vendiste. Hoy e arrancado el coche y todo perfecto, pero cuando lo e parado y lo e vuelto arrancar me salia el fis asi... Que puede ser ??
Enviado: 21/10/2013 23:07
por Anonymous
Pues es muy raro, prueba mañana a ver si te funciona, si sigue sin ir lo mismo alguno de los dos cables que lleva la pantalla fis se ha soltado con algun golpe fuerte o un bache, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo
Iván
Enviado: 21/10/2013 23:17
yo
tendría que desmontar el propio cuadro te refieres ??
Enviado: 09/11/2013 13:58
por Anonymous
Hola buenas,
Lo siento tio, no tenia ni idea de que seguias con el problema, como no me volviste a decir nada sinceramente pense que ya lo tenias solucionado la verdad, el hilo no lo habia visto, ando muy liado la verdad y si entro al foro me paso por mi zona y poco mas, bueno creo leer en el hilo que ya solucionaste el problema no? confirmamelo y sino lo miramos. Y simplemente eso, te pido disculpas pero no tenia constancia de nada hasta que la administracion me ha escrito un mensaje esta mañana y nada como he puesto en el hilo a modo de "compensacion" por todo esto te ofrezco una llave premium para tu coche gratis por este malentendido. Si te quieres pasar por madrid te la llevas hecha y sino te la envio a la direccion que me digas (No se pueden hacer a distancia las llaves) O si se te ocurre otra cosa tio. Me sabe mal que te lleves una mala impresion de verdad.
Una vez mas te pido disculpas y comentame vale?
Sin comentarios....
Andiamo escribió:Mientes tanto como el servicio que das, Yo creo que quedó claro el tema de puertas cerradas, pero veo que no, ni pediste Hotel ni distes solución al tema, sólo palabras al airé, ya que estás tan generoso, déjate de llaves premiun y paga la reparación de la pantalla, es lo minino que haría un vendedor profesional, si lo es claro.
Desde Luego en Mi foro no vendéis mas.
Archer escribió:Tu en tu linea con el hotel jajaja pero como me ofreces un hotel si estoy a dos horas de madrid no sabes ni lo que dices la verdad.
Admítelo de que dais un servicio post venta penoso que no valéis para eso y punto y no ha pasado nada... Yo creo que no cuesta tanto decir vale me e equivocado... O que pasa que en privado te rebajas y en publico no ?? jajaja valla fail
Protección de datos ?? jajaja cuando quieras nos vemos en los juzgadosSolo te digo eso.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados