Buenas a todos, llevo poco tiempo en el foro pero estoy seguro de que hay muchos temas abiertos sobre la reprogramación. Tengo un Leon 2.0 140cv del 2007.
Llevo ya tiempo pensando en este tema pero de mi gente cercana hay tanta diversidad que opiniones que no se que decisión tomar, repro o no?
Hace 2 semanas se me murió el turbo y no me apetece invertir dinero en algo que como muchos dicen va a facilitar en que se fastidien otras cosas, no se mucho mucho sobre esto... Ya me contaréis!
Otra cosa más, alguien sabe cuanto ronda un kit de xenon legal?
Saludos
Reprogramación o no (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Reprogramación o no (solucionado)
Última edición por Bruno22 el 12 Nov 2013, 01:27, editado 1 vez en total
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Reprogramación o no
Si se te rompe el turbo deberas cambiarle si o si, a no ser que te conformes con disfrutar del coche en estatico, es decir no moverle.
La repro. el coche tiene una configuracion de la inyeccion etc donde dicen que se puede sacar mas potencia, bajo mi punto de vista con 140 Cv vas mas que desobra con las actuales limitaciones, en segundo lugar si el coche esta dimensionado para esos caballos, que el propulsor cuente con mas puede provocar averias, por ejemplo suelen caer lo primero el embrague... tu mismo.
Salu2
La repro. el coche tiene una configuracion de la inyeccion etc donde dicen que se puede sacar mas potencia, bajo mi punto de vista con 140 Cv vas mas que desobra con las actuales limitaciones, en segundo lugar si el coche esta dimensionado para esos caballos, que el propulsor cuente con mas puede provocar averias, por ejemplo suelen caer lo primero el embrague... tu mismo.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
El turbo esta cambiado desde hace días! Jeje pues creo que entre todos me han convencido de que no, la gran mayoría han respondido lo mismo que tu, que con 140cv es suficiente!
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
-
Bueno daré mi opinión a pesar de ser la nota discordante jajaja. Primero decirte cuantos km le has hecho al coche para que se te joda el turbo?? porque me parece muuuy raro que te pete con menos de 200.000km suponiendo claro que le hayas dado un buen trato (tiempo de calentamiento y enfriamiento, y un mantenimiento mínimo del coche). Supongo que si no te decides por la repro habrás puesto el turbo de serie, yo hubiera indagado porque podías poner el 1749vc del leon fr 170 mas duro y con mas juego a la hora de la repro.
Dicho esto la repro, primero hay que saber que quieres tener y segundo ponerte en las manos adecuadas ya que si dejas que cualquiera trastee tu coche efectivamente puedes joder muchas cosas. Si vas a un chiptunner PROFESIONAL te asesorará sobre cuanto puedes ganarle a tu coche según su estado y tus preferencias si quieres mas chicha o algo intermedio.
Con una repro bien hecha, primero el coche ganas potencia y es un gustazo la verdad, porque si bien es cierto que hay limites de velocidad nadie dice lo rápido que puedes llegar a ese limite
. Segundo lo que decía el compañero de joder el embrague
no es cierto, depende si pones una repro muy agresiva con mucho par pues te va a patinar el embrague esta claro, pero distribuyendo bien el par 0 problemas. Y tercero bajaras el consumo (con una repro normal insisto) entre 0,5 y 0,6l a los 100 todo esto basado en experiencia personal.
Espero haberte aclarado, yo soy 100% pro-repro pero claro trabajando con profesionales que saben lo que se hacen a mi me la hizo correcaminos de bnd-unlimited (mas conocido como Bandidos) un profesional como la copa de un pino y el te puede asesorar mejor que nadie.
Saludos
Dicho esto la repro, primero hay que saber que quieres tener y segundo ponerte en las manos adecuadas ya que si dejas que cualquiera trastee tu coche efectivamente puedes joder muchas cosas. Si vas a un chiptunner PROFESIONAL te asesorará sobre cuanto puedes ganarle a tu coche según su estado y tus preferencias si quieres mas chicha o algo intermedio.
Con una repro bien hecha, primero el coche ganas potencia y es un gustazo la verdad, porque si bien es cierto que hay limites de velocidad nadie dice lo rápido que puedes llegar a ese limite

Espero haberte aclarado, yo soy 100% pro-repro pero claro trabajando con profesionales que saben lo que se hacen a mi me la hizo correcaminos de bnd-unlimited (mas conocido como Bandidos) un profesional como la copa de un pino y el te puede asesorar mejor que nadie.
Saludos

Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
visita mi galeria: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 7#p1638117
mira mis trabajos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=94232
-
david_leon2 - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Muy buenas! Siento haber tardado tanto en contestar, pero entre lo liado que estoy y que me siguen diciendo que tienen que revisar mis post...
Tengo varios amigos que la tienen, León mk2, eclipse y gti. Todos se lo han hecho e el mismo sitio y a ninguno les a dado problemas.
Supongo que iría al mismo sitio donde han ido ellos. Sobre qué precio ronda la repro que tu le hiciste?
De cuanto a cuanto te subió?
Saludos y gracias!
Tengo varios amigos que la tienen, León mk2, eclipse y gti. Todos se lo han hecho e el mismo sitio y a ninguno les a dado problemas.
Supongo que iría al mismo sitio donde han ido ellos. Sobre qué precio ronda la repro que tu le hiciste?
De cuanto a cuanto te subió?
Saludos y gracias!
-
Por cierto, el coche lleva 127mil km. Sinceramente tengo el coche desde hace cosa de 6 meses, yo te puedo asegurar que lo trato con cariño y espero los tiempos. Pero anteriormente no te lo puedo asegurar.
-
Si tratas el coche con cabeza no tengas ningún miedo
Yo tengo electrónica con BND unlimited para VAG hacen maravillas y de precio de lo mejor del mercado
Yo tengo electrónica con BND unlimited para VAG hacen maravillas y de precio de lo mejor del mercado
-
javier aubach
Gracias por la respuesta 
De dónde son esta gente?
Os iba a comentar... Hace un tiempo me regalaron una centralita de estas que te reducen el consumo y suben ligeramente los cv. Lo de los cv no te se decir porque la lleve puesta un rato y acaban de comprar el coche, lo que si es cierto que en ralenti me bajaba el consumo de 0,5 a 0,3. Que opináis sobre esas centralitas?
Salud2!

De dónde son esta gente?
Os iba a comentar... Hace un tiempo me regalaron una centralita de estas que te reducen el consumo y suben ligeramente los cv. Lo de los cv no te se decir porque la lleve puesta un rato y acaban de comprar el coche, lo que si es cierto que en ralenti me bajaba el consumo de 0,5 a 0,3. Que opináis sobre esas centralitas?
Salud2!

-
javier aubach escribió:Si tratas el coche con cabeza no tengas ningún miedo
+1 jejeje completamente de acuerdo los vag no se les resisten y en cuanto a la ganancia pudes verlo en mi firma compañero
Leon 2 1.9tdi stage 3 by CSR performance
-
david_leon2 - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
me encuentro en la misma situacion que tu macho, solo que yo tengo el leon 1m fr del 2004, y no se si hacerla o no por lo mismo que tu xD todo sea que me acerque un dia por el kinepolis y me pongan los dientes largos... xD
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues me estáis convenciendo... Jeje
De momento tengo unas cuantas prioridades antes que eso pero me parece que al final de la voy a acabar haciendo...
Por cierto, a ver si me acuerdo luego de subir unas cuantas fotillos de la máquina!
Salud2!
De momento tengo unas cuantas prioridades antes que eso pero me parece que al final de la voy a acabar haciendo...
Por cierto, a ver si me acuerdo luego de subir unas cuantas fotillos de la máquina!
Salud2!
-
Re: Reprogramación o no (solucionado)
Hola!, yo estaba también con la duda de hacérsela o no, y como bien dicen algunos compañeros lo importante es que te pongas en buenas manos.
Yo tengo un 2.0 TdI del 2007 y se la hice con 100.000km y de lo único que me arrepiento es de no habérsela hecho antes. mi forma de conducir es bastante tranquila y es conducción normal ahorras del orden de 0,5 a casi 1l en carretera bajo mi experiencia personal. El coche va mas suelto, quema mejor el combustible y tiene bastante más aceleración (viajo mucho y a la hora de adelantar lo agradezco).
Evidentemente si conduces en plan rally seguro que jodes el turbo, el embrague o mil cosas, pero eso lo harás con reprogramación o sin ella.
Mi experiencia es buena, El coche lleva ya 134.000 y va muy bien.
Un saludo
Yo tengo un 2.0 TdI del 2007 y se la hice con 100.000km y de lo único que me arrepiento es de no habérsela hecho antes. mi forma de conducir es bastante tranquila y es conducción normal ahorras del orden de 0,5 a casi 1l en carretera bajo mi experiencia personal. El coche va mas suelto, quema mejor el combustible y tiene bastante más aceleración (viajo mucho y a la hora de adelantar lo agradezco).
Evidentemente si conduces en plan rally seguro que jodes el turbo, el embrague o mil cosas, pero eso lo harás con reprogramación o sin ella.
Mi experiencia es buena, El coche lleva ya 134.000 y va muy bien.
Un saludo
-
nosinmileon
gracias por el aporte compi! la verdad que me he decidido y se la haré, tengo un par de prioridades primero pero vamos... en cuanto este eso, lo siguiente repro.
Que cv es el tuyo? y cuanto lo subiste?
Que cv es el tuyo? y cuanto lo subiste?
-
Después de meses.. Le he hecho repro, 140cv-174. Una maravilla.
-
Bruno22 escribió:Después de meses.. Le he hecho repro, 140cv-174. Una maravilla.
cuanto te salió la repro?
-
4yan2kee3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2