Manguito Seat Leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 644
Manguito Seat Leon 2
Hola pues bien tengo un seat leon 2 Diesel de 105 CV, hace un tiempo le vi que tenia una fuga en unos manguitos del combustible (foto1) lo lleve a la casa y solo la pieza me salia por 115 euros ya que segun me explico no podian pedir solo los dos manguitos, tenian que pedir toda una pieza que traia ese manguito (foto2), a mi me parecio muy caro y lo lleve a otro taller no oficial y le acoplaron otro manguito con unas abrazaderas, pero con el tiempo a vuelto a gotear por los mismos sitios, y esque a mi eso de las abrazaderas me parece un poco una chapuza, pues bien mi pregunta es si no podria coger unos manguitos similares en un desguace y ponerselo yo, o llevarselo al del taller para que se lo ponga, y si se lo puedo poner yo, no se llenara el circuito de aire? o es mejor desistir gastarme el dinero y que me lo pongan nuevo en la casa? gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fenix87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Manguito Seat Leon 2
En un desguace seguramente lo encontraras pero alli que el coche le ha dado el sol el agua el mal tiempo en general no creo que los manguitos esten muy bien pero siempre hay la ecepcion que confirma la regla ajajjaj de poderlo plo puedes hacer tu ahora te cojera aire y lo tendras que sangrar nse si desde el filtro de gasoil o la bomba inyectora o los inyectores eso no tengo ni idea
"El pegasista"
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
-
Arnaau_7 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Manguito Seat Leon 2
Cambialo sin problema que tu coche se purga solo
Acércate a algún sitio de hidráulica y pide tubo y abrazaderas en condiciones y no tendrás más fugas
Un saludo
Acércate a algún sitio de hidráulica y pide tubo y abrazaderas en condiciones y no tendrás más fugas
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1