Poner Volante con Levas en Leon 2 Dsg

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Poner Volante con Levas en Leon 2 Dsg

Notapor fvgarcia el 28 Oct 2013, 20:28

Chic@s a ver si alguno lo ha hecho. No es un León pero es Altea del 2009 (pre-restlyng) con cambio dsg, pero no lleva levas en el volante, y me han pedido que quieren ponerle el volante del restlyng y si se le podrían poner las levas en el volante de forma funcional. ¿Alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer? Sé que para poner el volante y que vaya el pito y el ordenador de abordo desde el volante tengo que cambiar la centralita bajo volante por una Ch, pero para las levas ¿hay que cambiar/ cablear algo más? Gracias, Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Poner Volante con Levas en Leon 2 Dsg

Notapor Fermon el 30 Oct 2013, 14:58

Mmmm asi a bote pronto si deberias de poder , si tienes el volante y la centralita de volante correspondiente sacando el coding necesario se deberia de poder.Incluso con un volante de golfv gti dsg también se deberia.
Para que funcionen las levas solo cambia un digito del coding de la unidad de volante.
Saludos
Fermon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica